El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El pontífice pidió un alto el fuego en Gaza y denunció la carrera armamentista global.

El papa Francisco apareció este domingo en el balcón de la logia central de la Basílica de San Pedro para impartir la tradicional bendición “Urbi et Orbi”. El argentino aún se encuentra recuperándose de su infección respiratoria.
En su mensaje de Pascua, el pontífice hizo un llamado en favor de la libertad religiosa, a la que consideró esencial para alcanzar la paz en el mundo. “No puede haber paz sin libertad de religión, libertad de pensamiento, libertad de expresión y respeto por las opiniones de los demás”, expresó el Papa de 88 años.
Su discurso fue leído por uno de sus colaboradores, mientras él permanecía en silla de ruedas junto al balcón. Unas 35.000 personas se congregaron en la Plaza de San Pedro para seguir el mensaje.
En su mensaje pidió el cese inmediato de la violencia, la liberación de los rehenes y la asistencia humanitaria para las poblaciones que sufren las consecuencias de la guerra.
Francisco estuvo 38 días hospitalizado por una neumonía bilateral y fue dado de alta el 23 de marzo. Por recomendación médica no leyó el mensaje pero eligió estar presente.
La misa del domingo de Resurrección fue presidida por el cardenal Angelo Comastri. Francisco solo dio un saludo de "buena pascua" y se mantuvo sentado en su silla de ruedas, sin las canulas nasales.

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -