El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.

Javier Milei viaja a Estados Unidos para participar de un foro internacional en Los Ángeles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este es el segundo tema que lanzan juntos, después del éxito rotundo de “QUIERO CREER”.

La T y La M vuelve a sorprender a sus seguidores con un nuevo single "Te extraño bb", en colaboración con Rusherking. Este es el segundo tema que lanzan juntos, después del éxito rotundo de “QUIERO CREER”, la canción elegida por la selección argentina durante el Mundial 2022, que obtuvo un galardón de cuádruple platino y contó con la participación del reconocido artista cordobés: Luck Ra.
En esta ocasión, La T y La M presenta un reggae cumbiero con su característico sonido, acompañado de un toque romántico que permite que la voz dulce de Rusherking se luzca sobre el beat. "Te extraño bb" promete ser un éxito que resonará en todos lados este invierno.

La T y La M sigue consolidándose como una máquina de hacer hits, con giras programadas en Estados Unidos y otros países. La banda, muy querida por los argentinos, continúa expandiendo su influencia musical. Por su parte, Rusherking, mientras prepara su próximo disco "Casa 11", se divierte con sus amigos en esta colaboración.
El videoclip de "Te extraño bb" es divertido y dinámico, con la participación especial del Pollo Álvarez, simulando un programa de televisión. En el video se puede apreciar claramente la química entre los artistas y lo mucho que disfrutan trabajando juntos. Sin dudas, la combinación entre Rusherking y La T y La M es explosiva y trae consigo un toque romántico que encantará a todos.

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -

La acusación es en una causa separada, pero la familia materna reclamó que se analice si existe conexión con el caso de la niña.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -