Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En las últimas horas, fueron apartados de sus puestos por el Ministerio de Seguridad y Justicia de Entre Ríos.
En Paraná, un grupo de policías agredió y le lastimó la rodilla a un hombre que creyeron que los había insultado. En las últimas horas, fueron apartados de sus puestos por el Ministerio de Seguridad y Justicia de Entre Ríos.
La decisión contó con el aval de la Jefatura de la Policía provincial, que informó que los tres efectivos policiales fueron pasados a disponibilidad. Para las autoridades provinciales, el brutal ataque “representa una grave falta a la disciplina y a los principios que rigen la actuación policial".
La medida fue tomada de manera preventiva y, según aclararon en un comunicado, tiene el objetivo de garantizar la transparencia de la investigación.
Desde la Dirección General de Asuntos Judiciales detallaron que “se dio inmediata intervención a la autoridad judicial correspondiente, a fin de que lleve adelante la investigación pertinente”. En paralelo, la Dirección General de Asuntos Internos inició una investigación para determinar la responsabilidad administrativa, independientemente de la intervención de la Justicia.
“Esta gestión ministerial y la Jefatura de Policía reiteran su absoluta inflexibilidad ante cualquier conducta que se desvíe de los valores éticos y el profesionalismo que deben caracterizar a la fuerza policial", señalaron desde la Jefatura de Policía de Entre Ríos.
En el comunicado difundido en las últimas horas, agregaron: “Hechos como los denunciados socavan la confianza de la ciudadanía, deshonran el compromiso de la gran mayoría de los efectivos que cumplen su deber con vocación de servicio y dañan la imagen y prestigio de la Institución”.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -