Se trata de la sede del sindicato del vidrio, que dirige Cristian Jerónimo. La central gremial reclamó que se investigue el hecho "de forma urgente".

Denuncian un ataque al sindicato que conduce uno de los líderes de la CGT
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El icónico aperitivo italiano y partner oficial del festival vivió esta experiencia única junto a influencers que representan el espíritu alegre, social y despreocupado que define a la marca.

Aperol, el icónico aperitivo italiano, es partner oficial del festival Coachella que se llevó a cabo del 11 al 13 de abril y del 18 al 20 de abril. La marca viajó representada por Gimena Accardi, Lizardo Ponce, Sofia Morandi y Agustin Franzoni para vivir esta experiencia única y reflejar el espíritu alegre, social y despreocupado.

Desde el Aperol Spritz Piazza, un vibrante oasis naranja inspirado en las clásicas plazas italianas, compartieron brindis, crearon contenido exclusivo y disfrutaron de algunos de los momentos más memorables del fin de semana.


Se trata de la sede del sindicato del vidrio, que dirige Cristian Jerónimo. La central gremial reclamó que se investigue el hecho "de forma urgente".
Actualidad -

Entre hoy y mañana se conformarán las comisiones para su tratamiento. El oficialismo quiere que sean ley antes de fin de año.
Actualidad -

El mandatario argentino manifestó su alegría por el triunfo "aplastante" del candidato de derecha en los comicios presidenciales del país vecino.
Actualidad -

A poco más de una hora del cierre de los comicios, los datos oficiales ya mostraron una tendencia clara: Kast obtenía el 60% de los votos, mientras que Jara se ubicaba en torno al 40%.
Actualidad -

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -

La fiscalía dispuso que la causa pase al Juzgado de Menores, que continuará con la investigación y definirá la imputación formal
Actualidad -