Según informó la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), se activaron protocolos para “resguardar la salud de la población”.
7797_sq.png?w=1024&q=75)
Alerta por ébola en Argentina: detectan embarcaciones provenientes de zonas de riesgo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.

Luego de que el periodo marcado por la conciliación obligatoria que dictó el Gobierno termine y de que no se alcance un acuerdo con las cámaras empresariales, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) informó que, a partir del 6 de mayo, iniciará un paro por tiempo indeterminado.
Según informó Noticias Argentinas, los delegados de las zonas Oeste, Norte, Sur y Ciudad de Buenos Aires mandaron un comunicado al Consejo Directivo del gremio para que se inicien medidas de fuerza ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo".
Además, se dejó en claro que "el salario representa la dignidad de nuestras familias, por eso debemos cuidarlo y defenderlo con la importancia que requiere".
En caso de que el conflicto no se resuelva, la medida podría afectar a miles de usuarios que día a día utilizan el servicio para movilizarse entre el conurbano y Capital Federal.
7797_sq.png?w=1024&q=75)
Según informó la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), se activaron protocolos para “resguardar la salud de la población”.
Actualidad -

Según datos de la OCDE, Brasil y México lideraron el ranking regional mientras el mercado argentino registró uno de los peores desempeños en captación de capitales.
Actualidad -

El fiscal ordenó el arresto luego de que un testigo lo haya ubicado junto a la adolescente de 14 años.
Actualidad -

Capital Humano aseguró que es "impulsado por el Gobierno nacional" y que contará con "un diseño multidimensional que le permitirá describir la realidad social actual".
Actualidad -

Según datos de la consultora Scentia, las ventas de alimentos, bebidas y artículos de limpieza e higiene acumulan una caída del 3,3% durante el primer trimeste de 2026.
Actualidad -

La Casa Rosada envió al Senado un proyecto que prevé eliminar la norma que obligó a las empresas alimenticias a incluir octógonos negros en aquellos productos con excesos en grasas, calorías o azúcares.
Actualidad -