Con un doblete de Jude Bellingham, los ingleses se impusieron 2-1 en el tiempo suplementario y ahora esperan por el ganador del cruce entre Argentina y Suiza.

Inglaterra eliminó a Noruega y está en semifinales del Mundial
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, publicó el viernes una imagen, generada con inteligencia artificial (IA), en la que aparece vestido como el papa, luego de decir que le gustaría ser el pontífice católico unos días antes del cónclave que elegirá el sucesor de Francisco.
"Me gustaría ser papa. Esa sería mi opción número uno. Creo que sería un gran papa. Nadie lo haría mejor que yo”, dijo Trump el miércoles desde la Casa Blanca. El mandatario volvió a generar controversia como en el funeral del papa Francisco, el pasado sábado en El Vaticano, donde se saltó el protocolo al asistir vestido de azul y no de negro, como lo dicta la tradición en estos casos.
A principios de la semana, el magnate republicano ya había bromeado sobre la elección del próximo líder de los 1.400 millones de fieles de la Iglesia católica, una minoría religiosa en Estados Unidos. Alrededor del 20% de los estadounidenses se declaran católicos y las encuestas a pie de urna indicaron en las presidenciales de noviembre pasado que alrededor del 60% había votado por Trump.
Cónclave
La Iglesia católica espera la celebración del cónclave que elegirá al nuevo pontífice, el próximo miércoles 7 de mayo, tras la muerte del papa Francisco a los 88 años el pasado lunes 21 de abril. 133 cardenales de todo el mundo, menores de 80 años se reunirán en un cónclave a puerta cerrada en el Vaticano para elegir al sucesor de Francisco, el primer pontífice latinoamericano.

Con un doblete de Jude Bellingham, los ingleses se impusieron 2-1 en el tiempo suplementario y ahora esperan por el ganador del cruce entre Argentina y Suiza.
Deportes -

El economista y empresario pyme Gustavo Lázzari sostuvo que la recuperación macroeconómica todavía no se refleja en los hogares y las pequeñas empresas. Además, cuestionó la presión impositiva sobre los servicios públicos y reclamó una reforma tributaria.
Actualidad -

El siniestro ocurrió entre San Andrés de Giles y Carmen de Areco. Las víctimas fatales viajaban en un Chevrolet Corsa y la principal hipótesis apunta a que uno de los vehículos involucrados impactó desde atrás antes de la colisión frontal.
Actualidad -

El mediocampista de 25 años fue encontrado sin vida en un hotel de Ciudad del Cabo. Las autoridades aún investigan las causas del fallecimiento y la FIFA expresó sus condolencias.
Deportes -
5057_sq.jpg?w=1024&q=75)
El sindicato de trabajadores de plataformas aseguró que cada vez más repartidores recurren a préstamos ofrecidos por las propias aplicaciones. Desde las empresas sostienen que buscan ampliar el acceso al financiamiento para un sector con baja inclusión bancaria.
Actualidad -