El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.

Putin anunció que Rusia sigue trabajando en el reactor nuclear iraní de Bushehr
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El anuncio lo hizo el influencer que contó que tomo la decisión ya que no se estaban llevando bien. Además el ex participante de reality comentó que se mudó muy cerca de donde vive su ex pareja para poder estar cerca de las mellizas que tuvieron en 2024.
En el día de ayer, Thiago Medina contó desde sus redes la noticia de su separación de Daniela Cellis, a quien conoció en una edición de Gran Hermano. La pareja que se convirtió en padres de mellizas en 2024 se dedicaba a hacer contenido de su rutina junta a las niñas y mostrar su nueva vida.
En un video, Thiago explicó la situación a sus seguidores: "Les vengo a contar yo antes de que se enteren por otros. Dani y yo estamos separados. Nos dimos un tiempo porque no veníamos bien", expresó en su cuenta en donde tiene un millón y medio de seguidores en sus redes.
Además, aclaró que a pesar de la separación, la relación con Daniela sigue siendo en buenos términos y basada en el bienestar de sus hijas: "Antes de ser pareja, somos padres, y entendemos que nos tenemos que llevar bien por las bebés".
El creador de contenido también aprovechó para mostrar su nuevo hogar, a pocas cuadras de la casa familiar donde viven sus hijas y describió la casa que alquiló para empezar un nuevo camino.
Por su lado, Daniela también se manifestó en redes sociales con un escrito donde confirmó las palabras de Thiago y dejó en claro que si bien el vínculo como pareja se encuentra separado, tanto en lo humano como con la crianza de las niñas continúan siendo una pareja: "Para los que están con dudas e inquietudes diciéndome que no le suelte la mano, les comento que yo lo ayudé mucho, lo sigo ayudando y lo voy a ayudar siempre, porque es el papá de mis hijas. De hecho está alquilando (al igual que yo) y viviendo en una quinta hermosísima”, detalló.
“Por más que no estemos juntos como pareja entendemos que somos compañeros para siempre y vamos a intentar poner lo mejor, para ser el equipo que nuestras hijas necesitan, elegimos una crianza respetuosa y con amor”.
Y agregó: “Por supuesto no es fácil y esto es nuevo para ambos por eso en lo que NO coincidamos o nos veamos afectados sabemos pedir ayuda y buscar soluciones en profesionales como lo estamos haciendo”.
El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.
Actualidad -
Quienes figuren inscriptos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM) no podrán ingresar hoy ni mañana al Monumental.
Actualidad -
La agrupación peronista acusó a efectivos de vigilancia ilegal desde balcones cercanos al departamento donde la expresidenta cumple su prisión domiciliaria, en lo que califica como una estrategia de la ministra Patricia Bullrich.
Actualidad -
La investigación judicial por el lote contaminado de HLB Pharma, que causó al menos 40 muertes, expuso falta de inspecciones periódicas, escaso personal técnico y fallas en la trazabilidad de sustancias controladas.
Actualidad -
Según un informe de la UIA, la primera mitad del año mostró una fuerte pérdida de competitividad: 11 % de los fabricantes dejó de exportar, la producción se mantiene baja y la utilización de la capacidad industrial ronda el 46 %.
Actualidad -
La Ciudad abrió una licitación para derribar el icónico edificio de Darwin 1251, sin protección patrimonial, en el marco de un plan de reordenamiento urbanístico de la ex‑Autopista 3.
Actualidad -