El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
En medio del conflicto en Medio Oriente Milei recibe al embajador estadounidense
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La periodista respondió a las preguntas acerca de su situación sentimental luego de que se filtrara un supuesto romance entre su pareja y una colega.

Cecilia Insigna habló luego de que en las últimas semanas se viralizara un supuesto romance entre su pareja, Diego Brancatelli y la periodista Luciana Elbusto. La periodista aseguró que sigue en pareja y que todo lo que se dijo "es falso".
Abordada por el notero del ciclo "A la Tarde", en América Tv, Cecilia no quiso hacer declaraciones pero dejó algunas frases que dan cuenta de cómo está la situación actual.
Lo primero que dijo es: "No hay nada para aclarar, más que reírme" expresó enojada por la insistencia del notero que la siguió un par de cuadras con la cámara encendida. Luego aseguró que "Son todas mentiras" al tiempo que aclaró que no echó a Diego de su casa, como se rumoreó.
Asimismo sobre las versiones de una charla entre ella y Luciana, Cecilia resaltó que "No existió el llamado con Luciana Elbusto".
Hasta el momento las únicas que hablaron del tema fueron Cecilia y Luciana mientras que Brancatelli prefirió llamarse a silencio.
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
Actualidad -

Tras el ataque conjunto de Estados Unidos e Israel a Irán y la posterior respuesta de la Guardia Revolucionaria, el crudo internacional superó los USD 80 por barril, casi 20 dólares más que la semana anterior. El presidente de YPF, Horacio Marín, descartó subas abruptas de precio.
Actualidad -

Petri cuestionó que la vicepresidenta utilizara el teléfono durante el discurso de Javier Milei en la Asamblea Legislativa. Además, manifestó que no estuvo “a la altura de las circunstancias” y deslizó que sus movimientos políticos favorecen a la oposición.
Actualidad -
9253_sq.jpg?w=1024&q=75)
Las autoridades confirmaron el ataque con dos drones. Donald Trump avisó que "pronto" habrá una respuesta desde Washington. En simultáneo, Israel ataca objetivos militares en Teherán y Beirut.
Actualidad -

La Guardia Revolucionaria amplió los ataques en la región y la tensión escala tras los bombardeos que desataron el conflicto.
Actualidad -

El Tribunal Oral Federal de Santa Cruz juzgará a cuatro ex oficiales por la muerte de los 44 tripulantes.
Actualidad -