El séptimo mes del año comienza con una serie de aumentos programados.

Educación, salud y vivienda: los rubros que se encarecen en julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La periodista respondió a las preguntas acerca de su situación sentimental luego de que se filtrara un supuesto romance entre su pareja y una colega.
Cecilia Insigna habló luego de que en las últimas semanas se viralizara un supuesto romance entre su pareja, Diego Brancatelli y la periodista Luciana Elbusto. La periodista aseguró que sigue en pareja y que todo lo que se dijo "es falso".
Abordada por el notero del ciclo "A la Tarde", en América Tv, Cecilia no quiso hacer declaraciones pero dejó algunas frases que dan cuenta de cómo está la situación actual.
Lo primero que dijo es: "No hay nada para aclarar, más que reírme" expresó enojada por la insistencia del notero que la siguió un par de cuadras con la cámara encendida. Luego aseguró que "Son todas mentiras" al tiempo que aclaró que no echó a Diego de su casa, como se rumoreó.
Asimismo sobre las versiones de una charla entre ella y Luciana, Cecilia resaltó que "No existió el llamado con Luciana Elbusto".
Hasta el momento las únicas que hablaron del tema fueron Cecilia y Luciana mientras que Brancatelli prefirió llamarse a silencio.
El séptimo mes del año comienza con una serie de aumentos programados.
Actualidad -
Tras la decisión judicial, el presidente adelantó que el Gobierno buscará revertir la orden y cuestionó el impacto de la gestión económica provincial.
Actualidad -
La jueza Preska resolvió que Argentina debe transferir su participación en la petrolera como parte del fallo que la condenó al pago de US$16.100 millones por la expropiación. La decisión se extiende también al fondo Bainbridge por una deuda soberana impaga.
Actualidad -
El sector comercial fue el de mayor aporte al crecimiento, mientras que pesca, servicios públicos y administración pública mostraron caídas.
Actualidad -
Un estudio contable de Resistencia habría simulado relaciones laborales para facilitar el acceso irregular a beneficios previsionales. La Justicia investiga más de 20 casos detectados por el organismo.
Actualidad -
La tenista argentina, que ingresó al cuadro principal como lucky loser, derrotó en sets corridos a la australiana Olivia Gadecki en la primera ronda.
Deportes -