El gobernador bonaerense impulsará seguir el ejemplo de figuras políticas como Hebe de Bonafini, el Papa Francisco y Pepe Mujica

Axel Kicillof lanzó su espacio "Derecho al Futuro"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una balada a piano y voz en la que expresa el proceso de autodescubrimiento y sanación que ha vivido durante los dos últimos años.
Pablo Alborán presenta ‘KM0’, el segundo adelanto de su nuevo álbum y que dará nombre al mismo. El artista vuelve a sus orígenes con este nuevo single. Una balada a piano y voz en la que expresa el proceso de autodescubrimiento y sanación que ha vivido durante los dos últimos años. ‘KM0’ representa el inicio, una página en blanco, simbolizando nuevos comienzos y oportunidades.
La canción ha sido escrita y producida por el propio Pablo en su casa después de llegar de una gira mundial que le tuvo durante dos años y medio fuera. Cuando se encontró solo consigo mismo vio que muchas cosas habían cambiado y eso le inspiró a escribir ‘KM0’ como nuevo punto de partida en su vida.
“El empezar de 0 jamás tuvo más sentido en mi vida y eso se vio reflejado en mis canciones y en mi forma de ver la música. Mi vida en general se basa en jugar con dios y con el diablo preguntándole al espejo quién es realmente Pablo. Supongo que es lo que nos sucede a todos en algún momento de nuestras vidas. Es una canción que agradece a todos los que han hecho que haya llegado hasta aquí, es un claro homenaje a mis fans”. cuenta el artista.
La esencia de Pablo siempre ha sido su voz y la relación tan bonita que mantiene con sus fans. Por eso, esta canción también es un regalo para ellos, ya que el malagueño asegura que el público se ha convertido en su refugio en muchas ocasiones, incluso sin que ellos lo supieran. De hecho, esta canción es de las más especiales del disco por el significado emocional que tiene para el artista. Por eso, es el tema que pone título al próximo disco de Pablo Alborán que verá la luz a finales de año.
Esta nueva etapa musical llega acompañada de una gira mundial con la que Pablo recorrerá numerosos países de América y Europa, así como las principales ciudades de España durante todo un año. En todos los shows, el compositor unificará la pasión y emoción de sus grandes temas con un nuevo sonido más maduro e innovador marcado por el lanzamiento del nuevo disco, ‘KM0’.
El gobernador bonaerense impulsará seguir el ejemplo de figuras políticas como Hebe de Bonafini, el Papa Francisco y Pepe Mujica
Actualidad -
El diputado nacional habló contra la gestión provincial y planteó la eliminación de áreas clave y reformas profundas.
Actualidad -
Las marcas toman estas medidas frente al desplome de las ventas y el avance de las prendas importadas.
Actualidad -
El presidente de EEUU dijo que la medida entrará en vigor la próxima semana y que servirá para “proteger” a la industria local “de la influencia extranjera y la competencia injusta”.
Actualidad -
Karina Milei y Martín Menem se encontraban en una gira de apoyo a los candidatos locales cuando fueron interrumpidos por el reclamo de productores de yerba mate.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados criticó el proyecto de incremento en jubilaciones y prestaciones por discapacidad y alertó sobre el impacto económico.
Actualidad -