La Justicia dictó la prisión preventiva para dos nuevos sospechosos y profundizó los rastrillajes en parajes rurales de Corrientes.

Hallaron un pozo cerca de la casa de una detenida por Nanci Godoy
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los incidentes se multiplicaron con asaltos, accidentes viales y un operativo de más de 5.000 efectivos.

La Prefectura de Policía de Francia confirmó este domingo la muerte de dos personas y la detención de 559 individuos durante los disturbios registrados en París, tras la victoria del París Saint-Germain (PSG) en la final de la Liga de Campeones de la UEFA. El conjunto francés se impuso 5-0 al Inter de Milán en el Allianz Arena de Múnich, logrando su primer título en esta competición.
En total, 192 personas resultaron heridas y se declararon 692 focos de incendio, 264 de los cuales afectaron automóviles. Las celebraciones derivaron en enfrentamientos violentos, actos de vandalismo y accidentes en distintos puntos de la ciudad, especialmente en las inmediaciones de los Campos Elíseos.

Para contener los disturbios, se desplegaron 5.400 agentes como parte del operativo de seguridad. Antes del final del partido, la policía había reportado ya 59 arrestos y continuaron por el resto de la noche.
“Ofrezco mi apoyo al prefecto de Policía y a todos los agentes de Policía que están garantizando la seguridad de todos esta noche. Es insoportable que no sea posible hacer fiesta sin temer el salvajismo de una minoría de matones que no respetan nada”, expresó en un mensaje difundido en X el ministro del Interior, Bruno Retailleau.
El delantero estrella Ousmane Dembélé pidió que los festejos se realicen sin violencia. “Va a ser increíble en París. Pero, por favor, ¡no rompamos nada! Nada de violencia. Estemos tranquilos, ¡solo estamos celebrando!".

La Justicia dictó la prisión preventiva para dos nuevos sospechosos y profundizó los rastrillajes en parajes rurales de Corrientes.
Genero -

El primer ministro Benjamín Netanyahu habría ordenado a su cuerpo diplomático apoyar el planteo soberano en el Atlántico Sur.
Actualidad -
_4.24.13 p. m.6277_sq.png?w=1024&q=75)
El juez aceptó el pedido del fiscal Taiano y consideró que los hechos investigados no constituyen delito. El caso se originó tras la publicación del Presidente sobre la criptomoneda en X.
Actualidad -

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó chaparrones para este sábado y precipitaciones durante las primeras horas del domingo. Las temperaturas máximas no superarán los 19°.
Actualidad -

La Justicia ordenó que los imputados permanezcan detenidos hasta el juicio. La mujer de 52 años continúa desaparecida y siguen los rastrillajes para encontrarla.
Genero -

Tras su sobreseimiento, el Presidente denunció una operación mediática. También habló de las elecciones en Brasil, la economía argentina y su posible reelección en 2027.
Actualidad -

La empresa del Grupo Arcor interrumpirá sus actividades desde el miércoles 28 de octubre por falta de materia prima y caída de las ventas. El sindicato negocia los salarios durante la suspensión.
Actualidad -
8564_sq.jpg?w=1024&q=75)
El cauce superó los siete metros en la costa chaqueña obligando a evacuar viviendas hacia las banquinas de la ruta.
Actualidad -

El piloto argentino finalizó decimoquinto en los ensayos del Gran Premio de Estados Unidos tras recibir una penalización.
Deportes -

El tenista argentino no pudo cerrar el encuentro a su favor y se despidió ante el neerlandés Griekspoor.
Deportes -

El enfrentamiento armado ocurrió en el barrio de Ciudadela durante una disputa territorial entre bandas rivales.
Actualidad -

El presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) le entregó al Sumo Pontífice un documento de tres páginas que contiene un apartado crítico sobre el accionar de la gestión de Milei en lo que refiere al financiamiento.
Actualidad -

La embajada en Londres desmintió la información británica difundida por Javier Milei sobre un giro diplomático
Actualidad -

Las movilizaciones contra el costo de vida y en defensa de las jubilaciones se desarrollaron bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -

El candidato del Partido Liberal sufragó en la zona norte y aseguró que la esperanza se impondrá en las urnas.
Actualidad -

El enfrentamiento armado ocurrió en el barrio de Ciudadela durante una disputa territorial entre bandas rivales.
Actualidad -

Tras su sobreseimiento, el Presidente denunció una operación mediática. También habló de las elecciones en Brasil, la economía argentina y su posible reelección en 2027.
Actualidad -