Durante el Congreso Bonaerense de Trabajo, el mandatario criticó la política económica de la Casa Rosada y defendió el rol de la industria.

Kicillof acusó al Gobierno de impulsar un “modelo precarizador” y destruir empleo formal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El dirigente peronista le manifestó su respaldo ante el inminente fallo de la Corte Suprema respecto de la causa Vialidad, que tiene condenada a la ex presidenta.

En momentos decisivos por -se supone- el inminente fallo de la Corte Suprema que ratificaría la condena a seis años de prisión y la inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos contra la titular del Partido Justicialista, Cristina Fernández de Kirchner, diferentes actores del peronismo comienzan a enviar señales de unidad.
En las últimas horas, Sergio Massa se comunicó con la ex presidenta y le manifestó su respaldo, y le propuso realizar un encuentro que podría concretarse "en los próximos días", informó la agencia de noticias NA.
Es más, según pudo saber la misma agencia, el Frente Renovador -que conduce el ex ministro de Economía- prepara un gesto de apoyo para la ex vicepresidenta, que ayer volvió a denunciar un intento de proscripción en su contra. “Si algunos personajes siguen en libertad, estar presa es un certificado de dignidad”, dijo durante un acto del PJ.
El peronismo prepara su estrategia en caso de que el máximo tribunal -que se reunirá esta tarde- ratifique la condena contra la dos veces presidenta y una vicepresidenta de la Nación. En ese marco, varios sindicatos amenazaron con convocar a un paro si la Corte confirma el fallo condenatorio.
Pese a las internas, el gobernador Axel Kicillof también se sumó al operativo de respaldo a la ex presidenta, al participar ayer del acto del PJ, en la sede de Matheu al 100, en la Ciudad de Buenos Aires.
"En el día de la Resistencia, levantamos la voz: ¡Basta de perseguir a Cristina, basta de odio contra el peronismo!", expresó el mandatario provincial a través de un posteo de su partido, Derecho al Futuro. Aun enfrentado con La Cámpora, Kicillof da una muestra de que el peronismo podría unirse detrás de la figura de la ex presidenta.

Durante el Congreso Bonaerense de Trabajo, el mandatario criticó la política económica de la Casa Rosada y defendió el rol de la industria.
Actualidad -

La conciliación obligatoria obliga al gremio a retomar las tareas mientras continúan las negociaciones con las empresas.
Actualidad -

El proyecto apunta a expandir investigaciones biomédicas de alta complejidad y fortalecer la articulación entre el sector público y privado.
Actualidad -
_8.05.23 p. m.9788_sq.png?w=1024&q=75)
En medio de la búsqueda de la adolescente de 14 años, familiares y allegados se manifestaron para exigir que la encuentren.
Actualidad -

El proyecto modifica aspectos centrales de la legislación vigente e incorpora nuevas figuras empresariales vinculadas a la economía digital.
Actualidad -