El medicamento, a base de la molécula lenacapavir, es considerado un gran avance y consiste en dos inyecciones anuales.

Estados Unidos aprobó un nuevo tratamiento preventivo contra el VIH
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este jueves arranca la segunda fecha del Mundial de Clubes, que empezará a definir el futuro de los equipos en el torneo.
La acción del Mundial de Clubes no se detiene. Luego de la goleada de Juventus por 5 a 0 a Al Ain que cerró la primera fecha, este jueves, cuatro partidos le darán inicio a la segunda jornada, que empezará a definir el futuro de los equipos en la competencia.
Los primeros en saltar a la cancha serán Palmeiras y Al Ahly, que se enfrentarán desde las 13:00 (hora argentina) en el Estadio MetLife, de Nueva Jersey. El conjunto brasileño viene de empatar 0 a 0 contra Porto, mientras que el equipo egipcio tampoco se sacó diferencias frente a Inter Miami en el primer partido del nuevo torneo de la FIFA.
Justamente, el equipo capitaneado por Lionel Messi buscará desde las 16:00 sumar de a tres para soñar con la clasificación a los octavos de final. En el Estadio Mercedes-Benz, de Atlanta, tendrá una parada compleja ante Porto, que también necesita ganar para ilusionarse con la siguiente ronda.
Más tarde, a partir de las 19:00 en el Estadio Lumen Field, Atlético Madrid intentará dar vuelta la página y recuperarse de la goleada (4-0) que sufrió por parte de París Saint-Germain, cuando enfrente al local Seattle Sounders, que tampoco tiene margen de error, ya que viene de perder contra Botafogo (2-1).
El broche de la jornada lo pondrán dos que quieren sellar su pasaje a la próxima ronda: en el Estadio Rose Bowl, de Los Ángeles, PSG y Botafogo, ambos ganadores en la primera fecha, buscarán un triunfo a partir de las 22:00.
El medicamento, a base de la molécula lenacapavir, es considerado un gran avance y consiste en dos inyecciones anuales.
Actualidad -
La universidad pública logró posicionar cinco carreras entre las 50 mejores del mundo, incluyendo Ingeniería en Petróleo (24°), Derecho (28°), Lenguas Modernas (32°), Antropología (40°) y Sociología (50°).
Actualidad -
Los únicos sectores que mostraron crecimiento fueron comercio, agropecuario y pesca. En cambio, la construcción, fuertemente impactada por la suspensión de la obra pública, encabezó las caídas.
Actualidad -
El Tribunal Oral (TOC) N°7 de San Isidro tomará las riendas de la causa, que el mes pasado fue declarada nula tras el escándalo del documental de la jueza Julieta Makintach.
Actualidad -
El precio medio de un departamento en la Ciudad llegó a 757 dólares. El Corredor Norte mostró la mayor suba mensual, pese a tener la menor variación en el último año.
Actualidad -
"Cuando uno tiene conducción, como es mi caso, está siempre preparado para asumir los roles que hayan", aseguró el hijo de la expresidenta y líder de La Cámpora.
Actualidad -