La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
3213.png?w=1024&q=75)
Crece la tensión en Medio Oriente: Irán atacó bases militares de Estados Unidos en Qatar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Felipe Contepomi, entrenador del seleccionado nacional de rugby, dispuso un listado de 34 jugadores para los compromisos del próximo mes.
Tras la histórica victoria ante los British & Irish Lions, Los Pumas comenzarán el próximo jueves la preparación para la ventana internacional de julio. Para los compromisos del próximo mes, Felipe Contepomi, entrenador del seleccionado argentino de rugby, definió este lunes un plantel de 34 jugadores.
En cuanto al listado, se destaca el regreso del tercera línea Facundo Isa, quien no formaba parte de una convocatoria del combinado nacional desde el Mundial de Francia 2023.
Por otro lado, figuran 10 jugadores que hasta el momento no sumaron caps con la camiseta de Argentina. Ellos son: Lautaro Simes, Leonel Oviedo, Boris Wenger, Bautista Bernasconi, Simón Benítez Cruz, Benjamín Elizalde, Agustín Moyano, Santiago Pernas, Nicolás Roger y Faustino Sánchez Valarolo.
Respecto a las ausencias de peso, no están en esta convocatoria Tomás Albornoz, Juan Cruz Mallía, Santiago Chocobares, Guido Petti y Mateo Carreras.
Cabe señalar que Los Pumas se medirán en dos oportunidades contra Inglaterra en suelo argentino. El primer choque frente al combinado europeo será el sábado 5 de julio en la ciudad de La Plata, mientras que el segundo tendrá lugar una semana más tarde, el 12 del mencionado mes, en la provincia de San Juan.
El último compromiso de la ventana tendrá lugar en Salta, el sábado 19, ante Uruguay. Todos los encuentros se disputarán a las 16.40 (horario de Argentina).
El plantel de Los Pumas para la ventana internacional de julio
Forwards
ASEVEDO, Luciano (Sin caps) *
BERNASCONI, Bautista (Sin caps)
CORIA MARCHETTI, Francisco (1 cap)
DELGADO, Pedro (2 caps)
GALLO, Thomas (35 caps)
GÓMEZ KODELA, Francisco (41 caps)
GONZÁLEZ, Juan Martín (40 caps)
GRONDONA, Benjamín (Sin caps)
GRONDONA, Santiago (20 caps)
ISA, Facundo (51 caps)
MATERA, Pablo (109 caps)
MONTOYA, Julián (105 caps)
MORO, Joaquín (1 cap)
OVIEDO, Leonel (Sin caps)
PAULOS, Lucas (14 caps)
RUBIOLO, Pedro (20 caps)
SIMES, Lautaro (Sin caps)
VIVAS, Mayco (28 caps)
WENGER, Boris (Sin caps)
Backs
BENÍTEZ CRUZ, Simón (Sin caps)
BERTRANOU, Gonzalo (67 caps)
CARRERAS, Santiago (53 caps)
CINTI, Lucio (32 caps)
CORDERO, Santiago (54 caps)
ELIZALDE, Benjamín (Sin caps)
ISGRÓ, Rodrigo (7 caps)
LATORRE, Alfonso (Sin caps) *
MENDY, Ignacio (2 caps)
MORONI, Matías (89 caps)
MOYANO, Agustín (Sin caps)
PERNAS, Santiago (Sin caps)
PICCARDO, Justo (1 cap)
ROGER, Nicolás (Sin caps)
SÁNCHEZ VALAROLO, Faustino (Sin caps)
*Jugador desarrollo
El calendario de Los Pumas para la ventana de julio
5 de julio, 16.40: Los Pumas vs Inglaterra, en La Plata.
12 de julio, 16.40: Los Pumas vs Inglaterra, en San Juan.
19 de julio, 16.40: Los Pumas vs Uruguay, en Salta.
La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
Actualidad -
Sus abogados también elevaron un reclamo para que se eliminen las restricciones al régimen de visitas y se pidió que el contenido de la lista no sea revelado.
Actualidad -
La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina realizó un operativo en la Quinta de Olivos tras una amenaza de bomba que se recibió por un llamado al 911.
Actualidad -
La operación fue oficializada en el Boletín Oficial y se realizó con fondos excedentes de la última licitación.
Actualidad -
El ministro Sturzenegger manifestó que este "sistema de cese puede ser simplemente la clarificación sobre el contrato laboral".
Actualidad -
El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
Actualidad -