Benjamín Vicuña sobre la exposición de sus hijos: "Algo habremos hecho mal"
El actor chileno se mostró molesto por las versiones de que sus hijos se irían a vivir a Turquía junto a su madre, Eugenia "La China" Suárez y le revocó el permiso que le permite a los menores salir del país.
Un nuevo conflicto se suma al escandaloso divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara, pero esta vez se extiende a su pareja, Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña, quien revocó el permiso de sus hijos menores para impedir que viajen este lunes a Turquía.
La pareja entre el futbolista y la actriz está decidida a instalarse en Estambul, donde Icardi debe regresar para llevar adelante la pre-temporada junto al Galatasaray y la idea inicial es que la China iba a viajar junto a sus hijos más chicos, Magnolia y Amancio, mientras que Rufina se sumaría en el receso escolar invernal.
No obstante, la decisión a último momento de Vicuña de revocar el permiso de salida del país de los niños, generó una fuerte disputa entre la expareja y el actor habló del conflicto en Intrusos donde no quiso ahondar en la pelea pero dejó en claro su postura.
"La verdad es un montón esto, hablar de mis hijos. Lo hago porque ya se instaló un tema de cosa doméstica. Algo hicimos mal para que esto sea un tema", comenzó diciendo a la prensa.
Y continuó: "Mis hijos van de vacaciones conmigo, después con su mamá. Ya estar hablando de traición es un montón. Hubo un tema de logística, que es ponerse de acuerdo. Muchas veces las cosas se complican. Temas de comunicación. Lo que se hace despierta mucho odio, son cosas que son importantes descartar", aclaró.
Luego sumó refiriéndose a su expareja y dijo: "La madre tiene todo el derecho del mundo de viajar, de acompañar a su pareja. Los hijos tienen derecho de ir al colegio, de estar con sus hermanos, de seguir su rutina, de estar escolarizados y es así", señaló.
Asimismo para bajar un poco la tensión al conflicto dijo: "Le vamos a encontrar la vuelta para que puedan estar con su mamá, para que puedan estar conmigo y podamos estar todos en paz".
Para cerrar fue contundente en su postura y aseguró: "Mis hijos viven acá, y yo vivo acá por mis hijos", concluyó.