La interrupción del servicio fue perceptible en diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo puntos emblemáticos como el Obelisco y el Congreso.

Apagón masivo afectó a más de medio millón de usuarios en el AMBA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El diputado nacional señaló que el PRO tendrá representación en todas las listas seccionales y que los intendentes jugaron un rol clave en el armado electoral.
Tras haber alcanzado un acuerdo con La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, diputado nacional y presidente del PRO bonaerense, bancó el acuerdo alcanzado y se despegó de la tensa interna que se generó entre los libertarios.
En sus declaraciones, señaló que, con esta negociación, "ganaron los bonaerenses, la provincia y ganó el PRO, muchísimo" y, al entrar en detalle, se preguntó: "¿Cuánto daban las encuestas que tenía el PRO en la provincia de Buenos Aires? Son más de 167 posibles concejales que lleva el PRO en estas listas. ¿Cómo no vamos a estar conformes?"
A pesar de que el PRO encabezará solo dos de las ocho secciones electorales, que son la Segunda con Natalia Blanco y la Quinta con Guillermo Montenegro, Ritondo valoró el rol de los intendentes en el armado porque "pudimos sintetizar gracias al poder que nos dieron". Y, al ser consultado por el mandatario marplatense, aclaró: "Ya lo ha dicho él y lo digo yo: es candidato para asumir el 10 de diciembre".
Por otro lado, sobre las tensiones dentro de LLA, dejó en claro que "es un tema interno" y que "a mí me gustan muchas cosas de los chicos de Las Fuerzas del Cielo (agrupación que responde a Santiago Caputo), pero no soy quién para opinar".
En ese sentido, cerró manifestando que "no sé cómo es el armado, lo desconozco. Bastante complejo es el nuestro como para ver el armado de la otra fuerza política" y agregó que "la confianza del presidente con Santiago Caputo y con Karina es indestructible".
La interrupción del servicio fue perceptible en diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo puntos emblemáticos como el Obelisco y el Congreso.
Actualidad -
El Pontífice expresó su profunda preocupación por la situación humanitaria en Gaza, así como por los enfrentamientos en Tailandia, Camboya y Siria.
Actualidad -
La mandataria lanzó duras críticas contra el presidente Javier Milei, el ministro de Economía Luis Caputo y el vínculo del Gobierno con Estados Unidos, en un audio de WhatsApp enviado durante un acto en Moreno por el aniversario del fallecimiento de Eva Perón.
Actualidad -
Las hermanas tenían 2 y 4 años, el fuego se habría originado por una vela que encendió rápidamente la estructura de madera.
Actualidad -
En la previa del acto, Espert sentenció que Villarruel “ya no forma parte del proyecto”.
Actualidad -
El jefe de Estado se presentó en el acto inaugural de la Sociedad Rural Argentina y especificó alivios fiscales para la agroindustria y acusó al kirchnerismo.
Actualidad -