Llega la serie basada en el libro de Julio Verne, "20,000 Leguas de Viaje Submarino"
Óscar Jaenada, Paty Cantú, Yankel Stevan, Sebastián García y Margarita Rosa de Francisco protagonizan la nueva historia que comienza tras los acontecimientos de la serie original de 2023 Viaje al centro de la tierra, y embarca al entrañable grupo de aventureros en una nueva misión por la Dimensión Verne.
A partir de hoy está disponible con todos sus episodios y exclusivamente en Disney+ 20.000 leguas de viaje submarino, la nueva serie original de aventura basada en la célebre novela homónima de Julio Verne que continúa la historia de la producción original de 2023 Viaje al centro de la Tierra (disponible en Disney+).
En la nueva serie, la cantante y actriz Paty Cantú (Nemo/Athena) se suma a un elenco internacional liderado por Óscar Jaenada (Pompilio), Yankel Stevan (Martín), Sebastián García (Diego) y Margarita Rosa de Francisco (Pola), quienes vuelven a interpretar los queridos personajes presentados en la primera historia.
En 20.000 leguas de viaje submarino, Martín (Stevan) y Pola (Rosa de Francisco) responden a un S.O.S. y se marchan de improvisto a la dimensión Verne, donde luchan contra las fuerzas del Mal encarnadas en Ayrton (Eivaut Rischen), un codicioso pirata obsesionado con el poder.
Paralelamente, Diego (García) y sus amigos descubren que algo se ha escapado de la Dimensión Verne a la Tierra y van a buscarlo con la ayuda de Pompilio (Jaenada) y Claudio (Mauricio "El Diablito" Barrientos), en el submarino Pompilius.
Sorpresivamente, son abordados por el impresionante submarino Calliope, versión mejorada por el mismísimo Julio Verne (Gabriel Goity) del legendario Nautillus, que ahora es conducido por la maravillosa Almirante Nemo (Cantú), una misteriosa y aguerrida mujer de mar. Mientras Pola y Martín ayudan a los miembros de La Resistencia a defender la Dimensión Verne de los ataques de Ayrton, los chicos vivirán increíbles aventuras submarinas a bordo del Calliope, pero… ¿podrán cumplir su misión y convencer a la Almirante Nemo de retornar a la Dimensión Verne para liberarla de la tiranía del pirata Ayrton?
Completan el elenco: Alejandro Calva (Hans/Otto), Manuel Márquez (Pedro), Paola Sanmiguel (Ana), Camila Núñez (Violeta), Valery Saís (Laura) y Luis Alberti (Rama).
Con un alto valor de producción, 20.000 leguas de viaje submarino se destaca por el uso de impactantes efectos visuales en la creación de un universo subacuático fascinante. Así, a lo largo de los seis episodios que integran la serie, audiencias de todas las edades se embarcarán junto a los personajes en una nueva aventura épica, en la que descubrirán criaturas marinas fantásticas, submarinos espectaculares y más sorpresas a cada paso del camino.
A su vez, 20.000 leguas de viaje submarino presenta una historia con fuerte impronta de humor, intriga y acción, atravesada por temas inspiradores como el poder de la imaginación, el valor de la amistad y la familia, la fuerza del trabajo en equipo y la importancia del cuidado del medio ambiente.