Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Beto Casella se negó a conducir su programa por defender a un compañero

El conductor fijó su postura luego de que un compañero no lograra conseguir estacionamiento en el canal. 

Beto Casella se negó a conducir su programa por defender a un compañero

El pasado 23 de julio, Beto Casella decidió no salir al aire en su ciclo "Bendita Tv", y en reemplazo tomó su lugar Edith Hermida.¡Te hago el aguante, Beto!”, dijo la compañera apenas abrió el programa que se emite por El Nueve, sin agregar nada más.

Desde las redes, Luis Bremer contó el motivo de la actitud de Casella y expuso: "Beto pego portazo HOY en @BenditaOk, porque volvieron a dejar a un compañero  (Rodrigo Vagoneta) en la calle por no darle una cochera en el canal", explicó. 

Y sumó: "Ya paso con otros como Campa y Queijeiro. Las cocheras están vacías a esta hora, la producción avisó correctamente y nunca las autorizan... Muy extraño", especuló. 

Luego el propio conductor habló con Intrusos y no quiso ahondar en el tema: "Me picaba la garganta", respondió irónico cuando le preguntaron porque no estuvo en el programa. y agregó: "Yo terapia no hago pero si fuera al terapeuta me diría ¿Qué no estas pudiendo soltar? Hay cosas, que no puedo soltar, pero no las puedo soltar, no porque sea miedoso", aclaró. 

Y siguió: "Porque hay gente con otros problemas, más importantes. Y estos problemas yo prefiero dirimirlos en el ámbito interno porque comentarlos públicamente, hay gente que me puede decir: `loco yo no me puedo cargar la sube`", expresó. 

El conductor no quiso referirse específicamente a cuál fue el problema que se presentó, pero dejo en claro que esta enojado con el tema. Además comparó su trabajo en la radio y aclaró que se siente mucho más cómodo allí. 

"Hay otro clima, clima de temperatura porque en el estudio de canal 9 tenemos 5, 6 grados. Otro temita que no puedo tampoco quejarme públicamente porque hay gente que me pude decir, yo no tengo un calefactor. Una serie de temitas que me dan picazón de garganta", deslizó. 

Fue ahí que la notera le comentó el tuit de Luis Bremer y Casella respondió: "Yo la otra vez había comentado el tema y dije: `chicos, déjenlo entrar`, pero tiene que tirar el auto a una cuadra y media que tiene que cargar con todos esos bártulos que te da pena verlo llegar", explicó sobre su compañero Rodrigo Vagoneta. 

"Porque además  a esa hora hay un estacionamiento que entran seis ómnibus y cuatro camiones Scania, en ese horario. Por lo cual es un misterio ¿viste?" se quejó. También salió en defensa de Rocío Marengo a quien tampoco la dejaron ingresar al estacionamiento estando embarazada. 

Para redondear el tema, Beto esbozó una teoría sobre el por qué de los conflictos y lanzó: "Mi teoría, que no es de ahora ¿no?  es que en general los empresarios periodísticos, nos odian a los periodistas", cerró. 

    Ultimas Noticias