Russo le pidió "perdón" a los hinchas de Boca y explicó el insólito cambio de Merentiel
El entrenador xeneize asumió la responsabilidad tras la derrota ante Huracán y el mal momento que atraviesa el equipo.
Russo le pidió "perdón" a los hinchas de Boca y explicó el insólito cambio de Merentiel
Boca perdió por 1 a 0 ante Huracán en el Torneo Clausura y agudizó su complejo presente al alcanzar los 11 partidos sin poder ganar, lo que se convirtió en la peor racha de su historia. Tras el partido, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa e hizo un mea culpa por las actuaciones que viene encadenando el equipo.
"Al hincha de Boca le pido perdón y disculpas, no es normal ni natural en esta etapa. Tenemos que arreglarlo entre nosotros, a puertas cerradas, y nada más. Como corresponde", dijo el entrenador del Xeneize, quien todavía no pudo conseguir un triunfo desde que comenzó su tercer ciclo en el club. Y continuó: "Me hago cargo de todo, me corresponde que me haga cargo de todo y habrá que encontrarle la vuelta, mejorar y seguir trabajando".
Por otro lado, el técnico explicó la insólita situación que se vivió en el cambio de Miguel Merentiel tras el entretiempo. El uruguayo estaba en el campo de juego preparado para comenzar el segundo tiempo hasta que recibió señas de que iba a ser reemplazado por Milton Giménez, y con gestos de no saber que iba a ser sustituido, directamente se fue al vestuario.
"Ya lo habíamos charlado, había un problema de papeles en el banco y nada más. No sorprendió porque hablamos en el vestuario este tipo de cosas. Hubo un problema de papeles con el cuarto árbitro y con la gente de ahí. No le den mucha importancia a todo ese tipo de cosas porque no tiene sentido", explicó.