Tragedia en Miami: dieron de alta a una de las nenas que viajaba en el velero
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Luego de cinco días del accidente náutico en Miami Beach, Estados Unidos, una de las niñas que viajaba en el velero con Mila Yankelevich y Erin Ko, las dos fallecidas, y había sufrido heridas de gravedad, fue dada de alta. De este modo, queda solo una niña internada en estado crítico.
El accidente que ocurrió el 28 de julio en Biscayne Bay, cuando se reportó que una barcaza impactó a un velero donde viajaban menores y la coordinadora de Miami YouthSailing Foundation, un área del Miami Yacht Club. Producto del accidente, hubo dos fallecidas, dos niñas internadas y una que no requirió hospitalización, al igual que la instructora de 19 años.
Hace algunas horas, la menor fue identificada como C. G. de 7 años y pudo regresar a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura tras heridas, según indicó WSVN, el canal 7 local de Miami. Mientras que, A. B. de 13 años, continúa hospitalizada en el Jackson Memorial Hospital.
Por su parte, la Oficina del Médico Forense del Condado de Miami-Dade publicó el informe del trágico accidente entre una barcaza y un velero en Miami y confirmó este jueves que Mila Yankelevich, la nieta de 7 años de Cris Morena, y Erin Ko, una niña chilena de 13, fallecieron por “ahogamiento accidental”.
Por su parte, la familia Ko Han difundió un comunicado a través de redes sociales, donde su tío y padrino, Alvin Wu, se solidarizó con la familia de las demás víctimas, agradeció por el cariño expresado y prometió compartir “más sobre la extraordinaria persona que fue Erin y la luz que trajo al mundo”.