Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera y volvió a mostrar distancia con Villarruel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las Garzas comenzaron perdiendo pero lo dieron vuelta y se llevaron el triunfo por 3 a 1, con goles del campeón del mundo, Luis Suárez, de penal, y Tadeo Allende.
6848_sq.jpg)
Inter Miami le ganó a Pumas por 3 a 1 y se metió en los cuartos de final de la Leagues Cup, que reúne a los equipos de la Major League Soccer (MLS) y de la Liga de México.
En el Chase Stadium, el equipo capitaneado por Lionel Messi, quien no pudo jugar por la lesión muscular que sufrió el pasado domingo, empezó en desventaja luego de que Jorge Ruvalcaba adelantara a los mexicanos, a los 34 minutos.
Sin embargo, antes de ir al descanso, Rodrigo De Paul convirtió su primer gol (había marcado en la tanda de penales ante Necaxa) y puso el empate parcial para Las Garzas, que no se quedaron conformes y fueron en busca de más.
En el segundo tiempo, Luis Suárez (58') cambió por gol un penal y puso el 2 a 1 para empezar a darle forma al triunfo del equipo de Florida, que coronó la victoria con un tanto de Tadeo Allende (69').
De esta manera, Inter Miami está entre los ocho mejores del torneo y espera por conocer a su rival, que será uno de los cuatro clasificados en la zona de la liga mexicana.

Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.
Actualidad -

La organización liderada por Máximo Kirchner realizará una movilización este sábado en San Telmo para reclamar la liberación de la ex presidenta. También habrá actividades en distintos puntos del país.
Actualidad -
6001.png?w=1024&q=75)
Tras confirmarse la adjudicación por 25 años, las claves de un negocio de USD 10.000 millones que avanza en paralelo a denuncias por pliegos "a medida" y un complejo historial de litigios globales.
Actualidad -

La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.
Actualidad -
2439.png?w=1024&q=75)
La protesta se realizará este sábado en Parque Lezama, luego de que la Justicia advirtiera sobre las manifestaciones frente al domicilio de la ex presidenta.
Actualidad -
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -