La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.

Investigan gastos por $14 millones en muebles para el departamento de Adorni
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Nacida el 22 de abril de 1938 en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, estudió secretariado antes de iniciar una carrera como modelo televisiva.

Norma Beatriz Nolan, la única mujer argentina en conquistar la corona de Miss Universo, falleció a los 87 años. La noticia fue confirmada por la organización internacional del certamen de belleza a través de sus redes sociales, donde le dedicaron un emotivo mensaje acompañado de imágenes de aquel día histórico.
"La Organización Miss Universo extiende sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y a todos aquellos que fueron tocados por la vida de Miss Universo 1962, Norma Nolan", expresaron en un comunicado que incluyó un video con escenas de la coronación. En el cierre del clip se la escucha a ella decir: "Un saludo cariñoso para todos los argentinos y para todos los americanos".

La publicación concluyó con un mensaje de homenaje: "Como la primera mujer argentina en ostentar la corona de Miss Universo, su elegancia, belleza y espíritu pionero dejaron una huella imborrable en nuestra historia e inspiraron a las generaciones posteriores. Que su memoria siga brillando como símbolo de gracia, fortaleza y legado".
El certamen Miss Universo se celebra desde 1952 y elige, mediante votación del público y la decisión de un jurado, a la mujer considerada más bella del mundo durante un año. En 1962, Nolan se consagró en Miami, Estados Unidos, transformándose en la única representante argentina en lograrlo.
Nacida el 22 de abril de 1938 en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, estudió secretariado antes de iniciar una carrera como modelo televisiva.

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -

El presidente de la Cámara de Diputados dejó en claro que el espacio libertario aún confía en el ex vocero y que este le responderá "todo" a la Justicia.
Actualidad -
2039_sq.png?w=1024&q=75)
El 6 de mayo de 2024, Fernando Barrientos incendió la habitación de un hotel de Barracas donde vivían dos parejas de mujeres. El colectivo Ni Una Menos organizó una convocatoria para este miércoles.
Genero -

La convocatoria es para el próximo martes 12 de mayo. "Tenemos que ser más que nunca", dijeron desde las universidades nacionales. El Gobierno denunció extorsión.
Actualidad -

Se trata de la variante Andes, mucho más peligrosa por su transmisibilidad de persona a persona. Tres personas murieron en el buque y otras tres fueron evacuadas.
Actualidad -
4062_sq.jpg?w=1024&q=75)
El entrenador xeneize lamentó las chances de gol desperdiciadas y se mostró optimista para buscar la clasificación en La Bombonera.
Deportes -