El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.

Un hombre armado fue abatido al intentar ingresar a Mar-a-Lago mientras Trump estaba en Washington
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El 13 de septiembre se conmemora el nacimiento de dos hombres que impulsaron la elaboración y difusión del chocolate.

Cada 13 de septiembre se celebra el Día Internacional del Chocolate en homenaje al nacimiento de Roald Dahl (1916), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate, el libro que años más tarde Tim Burton llevó al cine con Johnny Deep como protagonista. Además, un día como hoy, en 1857, también nació Milton Hershey, el estadounidense fundador de The Hershey Chocolate Company, una de las marcas más reconocidas de chocolate.
Con esos acontecimientos como excusa, esta fecha fue elegida para celebrar a uno de los productos más amados en todo el mundo.

Torta Capricho de la Marquesa. Foto: Ninina.
Propuestas para celebrar el Día del Chocolate
Además de su última fecha del Festival du Chocolat, La Pâtisserie de Sofitel Buenos Aires Recoleta propone para festejar distintas preparaciones como los croissants de chocolate y la torta de chocolate blanco, ananá y coco. En esa línea, Ninina tendrá una propuesta especial fuera de carta: la torta Capricho de la Marquesa.
En coincidencia con su 20° aniversario, Purocacao celebrará en Puropatio, su nuevo espacio en Patio Bullrich en el que se pueden encontrar sus colecciones más reconocidas y premiadas.
Por otro lado, el restaurante DiezTreinta ofrecerá su Cremoso de Choco, una mousse de chocolate semi amargo con tierra de cacao, sal marina y un delicado toque de aceite de oliva. Mientras que, rompiendo con lo tradicional, Pizzería Popular se sumará a los festejos con su Pizza Dolce, que tiene masa casera con bordes azucarados y está cubierta de nutella, arándanos, chocolate blanco y negro, almendras, crema de queso cítrica y un toque de menta fresca.
Para aquellos que prefieren los clásicos, Fabric presenta el tradicional Volcán de Chocolate, y ADA propone su Bombón cubierto de chocolate, con caramelo, maní y sal.
En tanto, Aguila realizará lanzamientos especiales, sorteos y otras acciones también celebrando sus 145 años, Cofler ofrece su nuevo Dubái de chocolate con leche y relleno de pistacho, evocando a la tradición de Oriente Medio, y Lacasa celebrará el día con Lacasitos y más de diez variedades de tabletas.

Conejo a la royale de chocolate. Foto: Kankay.
Receta: Conejo a la royale de chocolate, por Agustín Baragiola de Margot
Ingredientes: 1 pierna de conejo, 80gr. de arroz negro, media cebolla, 50ml. de leche de coco, una taza de fondo de huesos de conejo, 30gr. de chocolate amargo al 70%, 500ml. de aceite de oliva, cantidad necesaria de hierbas, 1 diente de ajo y un chile.
Cómo se prepara:
Confitar la pierna de conejo en el aceite de oliva con el chile, ajo y hierbas durante 8 horas a 80 grados. Blanquear el arroz 8 minutos en agua hirviendo con sal. Incorporar chocolate al fondo y reducir. Sofreír cebolla en una paellera Kankay con aceite de oliva. Incorporar el arroz blanqueado y socarrar con la leche de coco. Incorporar pierna de conejo sobre el arroz y terminar cocción en un horno a 220 grados. Una vez caliente el conejo, retirar del horno y verter la salsa royale de chocolate.

El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.
Actualidad -

El 43 % de la deuda está en moneda local y el 57 % en moneda extranjera, y casi el 77 % corresponde a Títulos y Letras del Tesoro.
Actualidad -

Antes de esta orden aún permanecían detenidos cerca de 650 presos políticos, pese a que el gobierno ya había otorgado libertades condicionales a unos 448 opositores.
Actualidad -

Desde la Confederación Farmacéutica Argentina advirtieron que la cadena de pagos está “completamente desfasada” y que, si no se regulariza antes de fin de mes, el problema podría sentirse en los mostradores en marzo.
Actualidad -

La medida se da mientras Washington y Teherán negocian contrarreloj un nuevo acuerdo nuclear.
Actualidad -
6243_sq.jpg?w=1024&q=75)
La vicepresidenta se expresó obre la decisión de la Corte de Estados Unidos de declarar ilegales los aranceles recíprocos de Trump.
Actualidad -