El Presidente apuntó contra la editorial especializada en temas técnicos y profesionales por haber difundido información no oficial.

Milei acusó a Errepar de haber sido el origen de la “opereta” sobre el monotributo y Ganancias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Pedro Capó finalizó su tour en Argentina con shows que lo llevaron a recorrer Tucuman, Córdoba, Santa Fe, San Juan, Mendoza y Rosario.

Pedro Capó volvió a Buenos Aires y lo hizo a lo grande: con un Gran Rex lleno, el artista puertorriqueño presentó en vivo La Carretera, su último trabajo discográfico, en una noche que combinó emoción, energía y canciones que ya forman parte de la memoria colectiva de sus fans.
Además de su presentación en Buenos Aires, La Carretera Tour por Latinoamérica incluyó shows en Tucuman, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, San Juan, Rosario, Uruguay y Ecuador entre otros.
El repertorio de más de 20 canciones, recorrió tanto sus clásicos como las piezas de su más reciente álbum —un trabajo de 14 tracks que cuenta con colaboraciones de lujo junto a Jorge Drexler, Chambao y Carin León—. Desde los primeros acordes de “Hoy Me Siento Cabrón” y Esto Se Jodió, hasta himnos como “La Fiesta”, Capó llevó al público por un viaje sonoro celebrado con ovaciones en cada momento.
Uno de los momentos más emocionantes de la velada fue la interpretación de “De Qué Vamos a Hablar”, donde se sumó al escenario Camilú, la joven cantautora argentina. El inesperado dueto despertó una respuesta eufórica que llenó el teatro de aplausos, convirtiéndose en una de las postales más memorables de la noche.
A lo largo del show, Pedro Capó no solo conquistó con su voz y sus canciones, sino también con su cercanía. El público comenzó a corear al unísono su nombre: “¡Pedro, Pedro!”, y visiblemente emocionado, el artista se detuvo a agradecer entre gritos interminables, dejando en claro la fuerza del vínculo con sus fans argentinos y la intensidad con la que vivieron la noche.
Con producción de LEB Entertainment, Pedro Capó reafirmó por qué es una de las voces más destacadas de la música latina. Dueño de un repertorio que trasciende géneros y de un carisma único en escena, el artista dejó en claro que Argentina es siempre una parada obligatoria en su camino, y que su vínculo con el público local sigue creciendo con cada presentación.

El Presidente apuntó contra la editorial especializada en temas técnicos y profesionales por haber difundido información no oficial.
Actualidad -

El jurado popular dio su veredicto contra el clan Sena y Griselda Reynoso quedó en libertad.
Actualidad -

A pesar de que casi el 13 % de los adultos podría vivir con diabetes, expertos advierten que gran parte de esos casos están sin diagnosticar, lo que retrasa el tratamiento y agrava riesgos para la salud.
Salud -

Tras semanas de cruces públicos, la vicepresidenta Victoria Villarruel y Patricia Bullrich se reunieron en privado y acordaron coordinar la agenda legislativa del oficialismo en la Cámara Alta.
Actualidad -

Las autoridades meteorológicas y sanitarias advierten que el índice de radiación ultravioleta (UV) ha alcanzado valores “extremos” en varias regiones del país, lo que exige precauciones urgentes para prevenir daños a la salud, especialmente en niños, personas mayores y quienes trabajan al aire libre.
Actualidad -