Este viernes comenzó con malas condiciones climáticas en distintos puntos del país, para los que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por fuertes tormentas, ráfagas y posible caídade granizo.
Según el último reporte del ente, mantenían esta condición las provincias de Buenos Aires; Córdoba; Corrientes; La Pampa; San Luis; Santa Fe y Santiago del Estero.
De acuerdo con el reporte del SMN, las zonas con alerta amarilla se verán afectadas "por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes". A su vez, "se espera que las mismas estén acompañadas principalmente por abundante caída de agua, además de actividad eléctrica frecuente, ráfagas y ocasional caída de granizo".
Cómo sigue el tiempo en el AMBA
El SMN pronosticó que las condiciones mejorarán a lo largo de este viernes, pero no por mucho tiempo. Para mañana, prevé tormentas fuertes a partir de la tarde, con una mínima de 16 y una máxima de 20°C.
El tiempo mejoraría recién el domingo y se extenderían a lo largo de toda la semana próxima, con días soleados y máximas por encima de los 20 grados.