La empresa belga continuará a cargo del dragado y mantenimiento de la principal vía navegable del país tras imponerse en la licitación.

El Gobierno adjudicó la Hidrovía Paraná-Paraguay a Jan De Nul por otros 25 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Disney y Lucasfilm lanzaron el primer tráiler de la película que traerá de regreso a Pedro Pascal como Din Djarin junto a Grogu.

El universo de Star Wars sigue expandiéndose y en esta oportunidad las aventuras del Mandaloriano y Grogu llegan a la pantalla grande de la mano de Disney y Lucasfilm en 2026.
En esta nueva historia, el cruel Imperio ha caído, pero los señores de la guerra imperiales siguen dispersos por toda la Galaxia. La incipiente Nueva República trabaja para proteger las conquistas de la Rebelión con la ayuda del legendario cazarrecompensas mandaloriano, Din Djarin (Pedro Pascal), y su joven aprendiz, Grogu.
Dirigida por Jon Favreau, STAR WARS: THE MANDALORIAN AND GROGU también está protagonizada por Sigourney Weaver, y está producida por Jon Favreau, Kathleen Kennedy, Dave Filoni e Ian Bryce, con música compuesta por Ludwig Göransson.
Mientras esperamos el estreno del film previsto para el año que viene, Disney anticipa el tráiler y el póster oficial.

La empresa belga continuará a cargo del dragado y mantenimiento de la principal vía navegable del país tras imponerse en la licitación.
Actualidad -

Tras regresar de su viaje a España, el Presidente se reúne con su círculo de confianza en la Quinta de Olivos mientras crecen las especulaciones sobre el futuro del jefe de Gabinete.
Actualidad -

Un contingente de 26 efectivos del Ejército llegó a Caracas para sumarse a las tareas de búsqueda y rescate en las zonas más afectadas por los sismos.
Actualidad -

El expresidente aseguró que la continuidad del jefe de Gabinete perjudica al oficialismo y sostuvo que "nadie es más importante que el cambio".
Actualidad -

El cadáver fue encontrado durante el operativo de búsqueda a unos 85 kilómetros de Atalaya, del lado uruguayo. Ahora se realizarán las pericias para establecer su identidad.
Actualidad -

La protesta contra la licitación de los servicios de mantenimiento urbano terminó con destrozos, un foco de incendio en el edificio comunal y al menos 22 aprehendidos, según informó el Municipio.
Actualidad -