Ir al contenido
Logo
Musica

Silvestre y la Naranja presentó en vivo "Alter Ego"

Con Luz Gaggi en “Adicto al temblor” y Mateo “El Ruso” Sujatovich (que se lució con su propia versión de “Flaca”, el himno indiscutido de Andrés Calamaro, y “Sos todo lo que está bien”) como invitados, la noche se convirtió en una verdadera celebración colectiva.

Silvestre y la Naranja presentó en vivo "Alter Ego"

No hay dudas: Silvestre y la Naranja llevó su Alter Ego a lo más alto. El nuevo trabajo discográfico de la banda conformada por Justo Fernandez Madero, Francisco Nicholson, Lucas Grasso y Fernando Laprida confirmó el lugar que ocupa hoy en la escena musical argentina. Así lo demostró un repertorio de más de 20 canciones y la energía del público, que fue protagonista de principio a fin.

La velada contó con dos momentos especiales: Luz Gaggi subió al escenario para una versión emocionante de “Adicto al temblor”, single perteneciente a Alter Ego, el último álbum de estudio de Silvestre y la Naranja, y El Ruso hizo lo propio para una electrizante interpretación de “Flaca”, el hit de Andrés Calamaro, que desató la ovación de todo el estadio. A continuación, se quedó con la banda para acompañarlos en “Sos todo lo que está bien”, con el público coreando cada estrofa.

“Cuando llegamos de la gira pasada estábamos con muchas ganas de hacer un nuevo disco. Nos instalamos un estudio casero en lo de Luco, empezamos a escribir y al poco rato teníamos un disco casi terminado. Queremos agradecer a todo el gran equipo que está detrás de esto, que son muchos, y especialmente a ustedes. ¡Nos vemos en la gira!”.

Con esta frase, Justo Fernandez Madero reafirmó la indiscutida conexión que Silvestre y la Naranja fue consolidando con sus fans desde su génesis en 2011. A casi 15 años desde su nacimiento, y con un público que no para de multiplicarse, Alter Ego llegó en el momento más sólido de la banda, consagrándola como una de las propuestas más resonantes de la nueva escena de la música argentina.

    Ultimas Noticias