Tenía 86 años y una invaluable trayectoria en el arte nacional, con títulos que van desde teatro, a televisión, y por supuesto, la pantalla grande.

Falleció la reconocida actriz argentina Adriana Aizenberg
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo evoluciona favorablemente y se espera que reciba el alta médica en las próximas horas para continuar su recuperación en casa.
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, fue internada este martes en una clínica privada de La Plata debido a un cuadro de intoxicación. La dirigente de 94 años ingresó al Sanatorio Ipensa con síntomas de vómitos y deshidratación.
Desde su entorno informaron que Carlotto evoluciona favorablemente y aseguraron que su estado de salud "no es nada grave". Además, señalaron que la hospitalización fue una medida de precaución para mantenerla en observación, y confirmaron que ya estaba hidratada y que los vómitos habían cesado.
Según Noticias Argentinas, la descompensación se debió a una intoxicación alimentaria. Se espera que Carlotto, quien cumplirá 95 años el próximo 22 de octubre, reciba el alta médica en el transcurso del día para continuar la recuperación en su domicilio.
Estela de Carlotto ocupa la presidencia de Abuelas de Plaza de Mayo desde 1989, doce años después del secuestro de su hija Laura, quien estaba embarazada en junio de 1978 y dio a luz a Guido mientras estaba en cautiverio. El nieto de Carlotto, restituido el 5 de agosto de 2014 tras 36 años de búsqueda, fue llamado Ignacio por la familia que lo había criado.
Tenía 86 años y una invaluable trayectoria en el arte nacional, con títulos que van desde teatro, a televisión, y por supuesto, la pantalla grande.
Espectáculos -
La Bolsa de Cereales estimó 142,6 millones de toneladas para 2025/26 y advirtió que la producción “está estancada desde hace años”.
Actualidad -
Según relató, el encuentro se dio “siempre con la misma vocación: decirle la verdad al presidente sobre lo que pienso de la situación del país".
Actualidad -
Según los legisladores, se trata de “preservar la honorabilidad” del Congreso y de “garantizar que sus miembros sostengan una conducta irreprochable”.
Actualidad -