Ir al contenido
Logo
Deportes

Con tres sorpresas, Lionel Scaloni reveló los convocados de la Selección Argentina para los amistosos en Estados Unidos

El entrenador del combinado nacional confirmó a los jugadores que estarán disponibles para enfrentar a Venezuela y Puerto Rico. 

Con tres sorpresas, Lionel Scaloni reveló los convocados de la Selección Argentina para los amistosos en Estados Unidos
(Foto: Reuters)

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer este viernes la lista de convocados para los amistosos del mes de octubre ante Venezuela y Puerto Rico en Estados Unidos. 

También te puede interesar: Cómo es "Trionda", la pelota del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026

Las novedades en la lista son la inclusión del arquero Facundo Cambeses (Racing), el defensor Lautaro Rivero (River) y el mediocampista Aníbal Moreno (Palmeiras). Además, el delantero José Manuel López (Palmeiras) se mantuvo en la consideración del cuerpo técnico, ya que fue llamado por primera vez en la anterior citación.

Por otro lado, Enzo Fernández vuelve al seleccionado nacional después de estar ausente en los últimos compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas por estar suspendido. Otro que también regresa es el zaguero del Bournemouth Marcos Senesi, quien volvió a ganarse un lugar en la consideración debido a algunas bajas en la zona central de la defensa.

Argentina se medirá el viernes 10 de octubre ante Venezuela en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el lunes 13 de octubre, en el Soldier Field de Chicago, se enfrentará a Puerto Rico.

La lista de convovados para los amistosos contra Venezuela y Puerto Rico

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa de Inglaterra), Gerónimo Rulli (Olympique de Marsella de Francia), Walter Benítez (Crystal Palace de Inglaterra) y Facundo Cambeses (Racing Club)

Defensores: Gonzalo Montiel (River Plate), Nahuel Molina (Atlético de Madrid de España), Cristian Romero (Tottenham Hotspur de Inglaterra), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella de Francia), Nicolás Otamendi (Benfica de Portugal), Marcos Senesi (AFC Bournemouth de Inglaterra), Lautaro Rivero (River Plate), Marcos Acuña (River Plate) y Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon de Francia).

Mediocampistas: Leandro Paredes (Boca Juniors), Aníbal Moreno (Palmeiras de Brasil), Rodrigo De Paul (Inter Miami de Estados Unidos), Enzo Fernández (Chelsea de Inglaterra), Nicolás Paz (Como 1907 de Italia), Giovani Lo Celso (Real Betis de España), Alexis Mac Allister (Liverpool de Inglaterra), Thiago Almada (Atlético de Madrid de España), Giuliano Simeone (Atlético de Madrid de España) y Franco Mastantuono (Real Madrid de España).

Delanteros: Nicolás González (Atlético de Madrid de España), Lionel Messi (Inter Miami de Estados Unidos), José Manuel López (Palmeiras de Brasil), Julián Álvarez (Atlético de Madrid de España) y Lautaro Martínez (Inter de Milán de Italia).

    Ultimas Noticias