Entre los participantes se destacan ejecutivos de compañías internacionales, deportistas de renombre y referentes culturales de distintas industrias.

Milei volverá a Estados Unidos para disertar en cumbre internacional
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La celebración que se hacía en Paraná cambió su sede y la grilla de artistas está confirmada para una noche a pura diversión.
En su 25° aniversario, la Fiesta de Disfraces se celebra por primera vez fuera de Paraná y elige San Nicolás como nuevo escenario: El Autódromo y Predio Ferial de San Nicolás (Km 225, Autopista Buenos Aires - Rosario) será el escenario de una noche inolvidable. A 60km de Rosario, 180km de Paraná, 220km de Buenos Aires y 420km de Córdoba. Tendrá seis accesos para agilizar la entrada, parking para más de 3500 autos y espacios amplios, modernos y seguros.
En La Fiesta de Disfraces 2025 se vivirá una noche explosiva donde convergen lo urbano, la electrónica y la fiesta más auténtica: Luck Ra, voz central del cuarteto moderno argentino, llega tras el éxito de su nuevo disco Qué Sed y su coronación como coach ganador en La Voz Argentina. La Joaqui, referente indiscutida del RKT que este año llenó el Movistar Arena y se destaca por su estilo transgresor y su conexión directa con el público joven. También se suma Lauty Gram, una de las voces más versátiles del pop urbano actual, que fusiona reguetón, trap y R&B en un show cargado de ritmo y carisma; la electrónica estará representada por Rafa Barrios y Manu Desrets, quienes pondrán el ritmo en la pista con sets súper potentes. Y claro, el sello de la noche lo pondrá la fiesta Bresh, con su estética irreverente, su ADN festivo y su forma de dar vida a eventos donde cada disfraz se suma al espíritu colectivo.
Entre los participantes se destacan ejecutivos de compañías internacionales, deportistas de renombre y referentes culturales de distintas industrias.
Actualidad -
Tras ser imputado con prisión preventiva por el delito de homicidio en el caso del remisero, Laurta fue trasladado hacia Córdoba, en donde será acusado del femicidio de su ex pareja Luna Giardina y su ex suegra Mariel Zamudio.
Genero -
En el escrito, los apoderados remarcaron que la elección del 26 de octubre “no es de distrito único” y que la función del organismo “debe limitarse a informar los resultados de cada distrito electoral”.
Actualidad -
El mandatario calificó de “mentira del kirchnerismo” las versiones sobre un intercambio político y sostuvo que el mecanismo apunta a dar previsibilidad y respaldo al sistema financiero.
Actualidad -
La iniciativa contempla una inversión de u$s700 millones y la perforación de 20 nuevos pozos en Vaca Muerta, con el objetivo de incrementar la producción y reducir la dependencia energética.
Actualidad -
El presidente de EEUU había dicho que la Argentina "está luchando por su vida". El vocero presidencial, Manuel Adornui, dijo que "hay que entender el contexto" en el que el mandatario hizo esas declaraciones.
Actualidad -