El procedimiento comenzó este jueves en el Senado bonaerense con la declaración del fiscal Patricio Ferrari y varios efectivos policiales.

Se inició el jury contra la jueza Julieta Makintach por la filmación del juicio de Maradona
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El elenco nacional se impuso por 1 a 0 en su segunda presentación en la Copa del Mundo que se está jugando en Qatar. El próximo domingo, cerrará la fase de grupos ante Fiyi.

Luego del debut triunfal ante Bélgica, la Selección Argentina Sub 17 le ganó por 1 a 0 a Túnez y clasificó a los 16vos de final del Mundial de la categoría, que se está disputando en Qatar.
El equipo dirigido por Diego Placente tuvo algunas oportunidades de abrir el marcador en el primer tiempo, sin embargo, recién en el complemento pudo ponerse en ventaja, a partir de una buena jugada de Facundo Jainikoski que comenzó en la mitad de la cancha y terminó con un gran remate cruzado al palo derecho.
El seleccionado nacional volverá a jugar el próximo domingo, desde las 09:30, cuando enfrente a Fiyi en el cierre del Grupo D.
Lunes 3/11
11:45: Argentina 3-2 Bélgica
Jueves 6/11
10:30: Argentina 1-0 Túnez
Domingo 9/11
09:30: Fiyi vs. Argentina

El procedimiento comenzó este jueves en el Senado bonaerense con la declaración del fiscal Patricio Ferrari y varios efectivos policiales.
Actualidad -

La ex mandataria está acusada de haber integrado una asociación ilícita operaba desde el Poder Ejecutivo para recaudar sobornos de empresas a cambio de la adjudicación de contratos con el Estado.
Actualidad -
1163.png?w=1024&q=75)
El proceso se iniciará el 17 de marzo de 2026 y tendrá en el banquillo a ocho acusados, entre ellos el médico Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.
Actualidad -

Ese beneficio había sido suspendido por la ANSES, que depende del Ministerio de Capital Humano y que le reclamará a la actual presidenta del PJ que reintegre lo cobrado con anterioridad.
-
7003.png?w=1024&q=75)
La medida, oficializada tras el dictamen en la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, busca que se debata el Presupuesto 2026 y los proyectos de reforma laboral y tributaria.
Actualidad -
6307.png?w=1024&q=75)
Bullrich y Adorni pidieron a los intendentes colaborar con las tareas de emergencia y dijo que “no se puede dejar argentinos aislados”. El despliegue se coordinará desde 9 de Julio.
Actualidad -