El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.

Fracasó otra reunión con los controladores aéreos y sigue latente la amenaza de un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el día que se anunció que el piloto argentino continuará siendo titular en 2026, comenzó la acción en Interlagos.
7371_sq.jpg)
Se puso en marcha la acción del Gran Premio de San Pablo, la 21° carrera del calendario de la Fórmula 1. Luego de que Alpine confirmara la continuidad de Franco Colapinto como piloto titular para 2026, el argentino saltó a la pista de Interlagos para la primera y única práctica de este fin de semana, en la que finalizó 16to.
En su mejor pasada del entrenamiento, el oriundo de Pilar marcó un tiempo de 1:11.160, y quedó a +1.185s del líder Lando Norris. Su compañero Pierre Gasly, en tanto, finalizó 7°, con un registro de 1:10.681.
Más tarde, a partir de las 15:30, Franco participará de la clasificación de la carrera Sprint, que será la antesala del Gran Premio, a disputarse el domingo, desde las 14:00.
Colapinto amaneció este viernes con la noticia que más esperaba. Es que luego de varias semana de incertidumbre y especulaciones, Alpine lo confirmó como piloto titular para la próxima temporada, lo que le permitirá arrancar el año corriendo en la máxima categoría por primera vez.

El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.
Actualidad -

El Plenario de Delegados designó al jefe comunal de Venado Tuerto como sucesor de Martín Lousteau, con fuerte apoyo de sectores internos encabezados por Maximiliano Pullaro.
Actualidad -

Las autoridades sanitarias ordenaron retirar el producto del mercado tras confirmar la presencia de Listeria monocytogenes, una bacteria que puede provocar graves infecciones.
Salud -
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -

Según informó el SMN, el intenso calor persistirá hasta este sábado 13 de diciembre, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33°. ¿Cuáles son las recomendaciones?
Actualidad -

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno.
Actualidad -