Ir al contenido
Logo
Deportes

La Selección Argentina venció a Angola en su último partido del año

En Luanda, el combinado albiceleste se impuso 2-0 sobre el seleccionado africano. Los goles albicelestes fueron convertidos por Lautaro Martínez y Lionel Messi.

La Selección Argentina venció a Angola en su último partido del año
(Foto: X/@Argentina)

La Selección Argentina venció 2 a 0 a Angola, en Luanda, en el último amistoso oficial del 2025. Los autores de los goles albicelestes fueron los delanteros Lautaro Martínez y Lionel Messi.

En una primera etapa discreta, Gerónimo Rulli tuvo trabajo en el arco argentino ya que contuvo tres pelotas que pudieron culminar en el triunfo parcial de Angola. Por otro lado, el equipo de Lionel Scaloni tuvo dos remates de Lionel Messi, uno que tapó bien el arquero del conjunto africano.

A los 43 minutos de la etapa inicial, Messi le metió una asistencia magistral a Lautaro Martínez, quien avanzó unos metros y cruzó un remate inatajable para poner el 1 a 0 a favor de Argentina.

Ya en la segunda etapa, el elenco nacional salió mejor al partido, con más control de la pelota y tranquilidad en los traslados. Además, no recibió sobresaltos del equipo local que hicieran trabajar de más a Rulli.

Sobre el final del partido, Messi recuperó una serie de rebotes en el área y con un remate fuerte puso el 2 a 0 para cerrar un sólido triunfo en el último partido del año.

En este compromiso, Scaloni probó alternativas e hizo debutar a Kevin Mac Allister, Máximo Perrone, Gianluca Prestianni y Joaquín Panichelli. 

    Ultimas Noticias