El exboxeador se descompensó en el Bingo de Morón. No lograron reanimarlo.

Murió Jorge “Locomotora” Castro a los 59 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.

En la noche de cierre de la 40ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, dos películas se destacaron como grandes ganadoras: "Risa y la Cabina del Viento", de Juan Cabral, y "Calle Málaga", de Maryam Touzani. Ambas producciones recibieron los premios más relevantes en sus respectivas competencias, consolidando un palmarés que refleja diversidad temática y reconocimiento global.
"Risa y la Cabina del Viento", film argentino, fue galardonada como Mejor Largometraje en la Competencia Argentina. Además, Cabral recibió el Premio José Martínez Suárez a la Mejor Dirección, subrayando la fuerza creativa detrás del proyecto. El jurado valoró su “noble fantasía, su estimulante humanidad y sus acariciantes temperaturas”.

La película cuenta con un elenco que incluye a Cazzu, Diego Peretti, Elena Romero y Joaquín Furriel, y presenta una historia poética sobre una niña que descubre una cabina telefónica vieja que le permite comunicarse con los muertos.
Según explicó la cantante-actriz Cazzu durante su paso por Mar del Plata, su personaje Sara atraviesa un duelo tras la muerte de su pareja, mientras su hija busca cerrar cuestiones pendientes desde el otro lado.

Por su parte, "Calle Málaga", dirigida por Maryam Touzani, se consagró como Mejor Película en la Competencia Internacional. La película también se llevó el Premio del Público, y su protagonista, Carmen Maura, fue reconocida como Mejor Actriz. Touzani, además de dirigir, coescribió el guion junto a Nabil Ayouch.

El exboxeador se descompensó en el Bingo de Morón. No lograron reanimarlo.
Actualidad -

Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.
Actualidad -

La modelo se pronunció en las redes sociales y sorprendió al anunciar la separación del cantante a pocos días de haber pasado por el Registro Civil.
Espectáculos -

El operativo conjunto entre el Servicio Penitenciario y fuerzas federales cubrió los 55 kilómetros bajo custodia satelital.
Actualidad -

El sumo pontífice se encuentra ingresado en el Policlínico Gemelli de Roma, donde ayer le extirparon el lóbulo inferior del pulmón derecho.
Actualidad -

Con un spot titulador "Por qué quiero ser presidente", el ex gobernador de San Juan se postuló para conducir el país y sacudió la interna de un partido convulsionado.
Actualidad -

La sanción tiene una valor de $100.000, y está destinada al jefe de Gabinete, Diego Santilli, al ser el responsable de la administración del presupuesto.
Actualidad -
2405_sq.jpg?w=1024&q=75)
El costo general de vida habría retomado la senda alcista impulsada por la suba en alimentos.
Actualidad -

La administración británica envió una carta a Lyon para frenar las notificaciones rojas contra empresarios del proyecto Sea Lion.
Actualidad -

El torneo se disputará del 17 al 23 de octubre en el Parque Olímpico de la Ciudad. De qué se trata esta disciplina que fomenta el desarrollo y la participación de personas con distintas condiciones de salud.
Deportes -
8652_sq.jpg?w=1024&q=75)
La inflación de septiembre fue del 1,9%, dos décimas por encima del registro de agosto. Pese a la aceleración de los precios, el Presidente celebró el dato en redes sociales con el mensaje: “Seguimos domando a la inflación”.
Actualidad -

Una jornada de 12 horas de música, naturaleza y cultura alternativa reunirá a artistas consagrados y emergentes en una nueva edición.
Musica -
1178_sq.jpg?w=1024&q=75)
El presidente participará de la Gala Oficial del Mes de la Herencia Hispana.
Actualidad -

La banda comunicó con un video que debido a la llegada del sumo pontífice la fecha prevista para el 31 de octubre deberá quedar en suspenso.
Musica -

En el Parque Ferroviario Colegiales, la Ciudad recuperó un viejo galpón y abrió un centro de salud.
Salud -

El episodio ocurrió en la Escuela N° 58 de Villa Dorrego. Los docentes trasladaron a la víctima de 18 años al hospital de la zona en un auto particular.
Actualidad -

La comitiva oficial avanzó en nuevas líneas de crédito y obtuvo asistencia técnica para la ejecución del RIGI.
Actualidad -

El diputado nacional planteó revisar las inversiones del régimen, respaldó a Cristina Kirchner para las elecciones y analizó la interna del peronismo.
Actualidad -

Según un informe privado experimentó un leve rebote con respecto al mes anterior. Sin embargo, acumula un saldo negativo del 1,3% en lo que va del año.
Actualidad -

La presentación del legislador del Partido Obrero Gabriel Solano contra el presidente y su ministro de Economía es "por desobediencia y abuso de autoridad".
Actualidad -

Con un spot titulador "Por qué quiero ser presidente", el ex gobernador de San Juan se postuló para conducir el país y sacudió la interna de un partido convulsionado.
Actualidad -