Los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que elijas cuál de todos será tu próxima salida.

Agenda Filo: Todos los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El resultado estuvo impulsado por incrementos en productos nacionales y caída en importados. El IPIB subió 1,3% y el IPP avanzó 1,7%.

El índice de precios internos al por mayor (IPIM) registró en octubre un incremento de 1,1% respecto de septiembre, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). La variación mensual estuvo determinada por una suba de 1,3% en los productos nacionales y una baja de 1,4% en los productos importados. El resultado quedó por debajo del aumento de 3,7% registrado en septiembre, mes en el que los bienes importados habían mostrado una variación del 9%.
Dentro de los productos nacionales, las divisiones que más influyeron en el aumento del indicador fueron productos agropecuarios, con un aporte de 0,51%; alimentos y bebidas, con 0,31%; productos refinados del petróleo, con 0,22%; y tabaco, con 0,11%. En sentido contrario, la división petróleo crudo y gas presentó una incidencia negativa de 0,12%.
El INDEC informó además que el índice de precios internos básicos al por mayor (IPIB) aumentó 1,3% en octubre. Este comportamiento se explicó por una suba de 1,5% en los productos nacionales y una baja de 1,4% en los importados.
Por otra parte, el índice de precios básicos del productor (IPP) registró una variación de 1,7% en el mismo período. La suba respondió al incremento de 3,2% en los productos primarios y de 1,1% en los manufacturados y en la energía eléctrica.
En los primeros diez meses del año, los precios mayoristas acumularon un aumento de 21,3%, mientras que la variación interanual se ubicó en 24,1%.

Los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que elijas cuál de todos será tu próxima salida.
Espectáculos -
_4.40.17 p. m.6278_sq.png?w=1024&q=75)
Ex juez del fuero penal, Baños había asumido la Secretaría de Derechos Humano desde el inicio del gobierno de Javier Milei.
Actualidad -

La Casa Rosada quiere asegurarse el respaldo al Presupuesto y las reformas que planea tratar durante el verano.
Actualidad -
1740_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Hubo tres detenidos tras más de una centena de operativos en 73 localidades de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
2224_sq.jpg?w=1024&q=75)
Gerardo Cipolini, quien presidía la sesión de manera provisional por ser el diputado de mayor edad, se refirió al cuerpo y apariencia física de una diputada mientras realizaba su juramento. El micrófono estaba abierto y rápidamente se viralizó.
Genero -