Los diputados de la oposición pidieron al Congreso que evalúe si el mandatario no incurrió en mal desempeño en el ejercicio de sus funciones.

$LIBRA: la Comisión concluyó que Milei facilitó la maniobra investigada como estafa
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora se mostró muy enojada con su colega, luego de que esta se metiera con diferentes personas en el medio y amenazara con revelar información de su marido de quien falleció en 2001.

Luego de las declaraciones de Fabiola Yañez, quien señaló a Viviana Canosa por una "supuesta relación" con Alberto Fernández, desde el ciclo "A la Barbarossa" analizaron los dichos de la ex primera dama y Georgina Barbarossa aprovechó para apuntar contra su colega.
"Me da igual con quién se acuesta la gente, me molesta que Viviana Canosa tenga el tupé de iniciarle acciones legales a Fabiola. Pero, ¿con qué cara vas a iniciarle vos acciones legales que ensuciaste a medio planeta sin tener ninguna prueba? No solamente porque te metiste con gente del Canal y amigos míos que quiero muchísimo, si hubiesen sido otro canal también les hubiese defendido porque no tiene nada que ver", comenzó diciendo enojada.
Y siguió en un tono más personal: "Te metiste tanto con tanta gente para tener prensa y ser el centro y el ombligo del mundo, ya estás tuviste el tupé de meterte con mi marido porque yo defendí a Lizy Tagliani y me mencionaste en la causa penal, atrevida", sumó.
Al tiempo que recordó una actitud reprochable: "Me amenazaste queriendo decir de qué trabajaba mi marido y yo podrida, porque queda como que mi marido era narcotraficante, qué es lo que a veces la gente me dicen en las redes con mala leche. Sos una caradura y mentirosa", acusó.
Para cerrar expresó: "Yo no sé cómo educaste a tu hija, tu hija la tuviste con Alejandro Borensztein, un chico me parece genial, inteligente y educado, cosa que vos no tenés. No tenés ética, porque para tener rating, empezaste a asociar gente muy querida mía. No tenés derecho y no tenés cara... Alégrate de que te nombró Ángelito porque así volvés a tener prensa. Sos tan mala leche que nadie se acuerda de vos", concluyó en su descargo.

Los diputados de la oposición pidieron al Congreso que evalúe si el mandatario no incurrió en mal desempeño en el ejercicio de sus funciones.
Actualidad -

Será a las 13 en Comodoro Py. Su defensa afirma que los audios son falsos y generados con Inteligencia Artificial.
Actualidad -

La Aprevide levantó la sanción que había impuesto en el estadio de la Academia. De esta manera, el encuentro contra el Millonario, correspondiente a los octavos de final, contará con la hinchada local.
Deportes -

Este resultado es consecuencia de las alzas en el capítulo “Materiales” (2,1%), “Mano de obra” (1,3%) y “Gastos generales” (1,6%).
Actualidad -

Tras el encuentro, uno de los integrantes del nuevo triunvirato cuestionó la falta de diálogo del oficialismo y sostuvo que avanzar sin acuerdos “nace viciado”.
Actualidad -
_6.39.45 p. m.6732_sq.png?w=1024&q=75)
Es hija de Miguel Ángel Calvete, señalado por la Justicia como uno de los engranajes del entramado que habría permitido montar un circuito de compras con sobreprecios millonarios.
Actualidad -