La Policía de la Ciudad secuestró armas, drogas y dinero en efectivo durante 13 operativos en cinco barrios porteños.

Allanamientos en CABA por un caso de narcomenudeo: 14 personas fueron detenidas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Su nombre es Benjamín y desapareció el sábado a la noche. Sus familiares informaron que está atravesando un tratamiento médico psiquiátrico.

La Policía de la Ciudad intensifica la búsqueda de Benjamín, un joven de 17 años que fue visto por última vez el sábado por la noche en la zona de Palermo. Su familia está desesperada: el adolescente está bajo tratamiento médico y no es la primera vez que se ausenta sin aviso.
Las autoridades revisan cámaras de seguridad públicas y privadas para reconstruir sus últimos movimientos. Mientras tanto, sus padres difundieron detalles clave para identificarlo: llevaba bermudas claras hasta la rodilla, un buzo negro y zapatillas blancas Topper. También tiene un piercing en la nariz (izquierda) y otro en la ceja derecha. Su celular, según contaron, aparece apagado.

“Estaba muy preocupado, muy angustiado por algo, pero no me quiso decir qué. Se encontró con un amiguito en el edificio, después salió y no volvió más. Él toma medicación psiquiátrica”, contó Daniela, su mamá.
Su papá, Lalo, agregó: “A veces sale con sus amigos, pero siempre está comunicado. Ayer no: desapareció y no lo vimos más”.
La familia recordó además un antecedente de 2022, cuando Benjamín estuvo internado en terapia intensiva tras un intento de suicidio. Desde entonces, aseguran, sigue un tratamiento y necesita atención constante. La búsqueda continúa y cualquier información puede ser clave para encontrarlo.

La Policía de la Ciudad secuestró armas, drogas y dinero en efectivo durante 13 operativos en cinco barrios porteños.
Actualidad -

El mandatario estadounidense afirmó que aceptó dialogar con los sucesores de Alí Jameneí: “Deberían haberlo hecho antes”.
Actualidad -

El Presidente afirmó que la búsqueda de justicia por las 85 víctimas de la AMIA “es una política de Estado”.
Actualidad -

La televisión estatal y la agencia oficial IRNA confirmaron el fallecimiento del Líder Supremo.
Actualidad -

Mientras algunos gobiernos justifican la ofensiva como un freno al programa nuclear iraní, otros alertan que el mundo se acerca peligrosamente a una confrontación regional.
Actualidad -

Con estas acciones “se consolidará un marco de paz y seguridad duradera” , expresó el canciller Pablo Quirno en un comunicado oficial.
Actualidad -