Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.

Pinamar: un chico de 16 años estaba de vacaciones y fue golpeado gravemente por su amigo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Academia le ganó por 3 a 2 al Millonario con un gol agónico, por los octavos de final del Torneo Clausura. Solari abrió la cuenta para la Academia, Subiabre y Quintero lo dieron vuelta, Martínez Quarta, en contra, puso el empate parcial y Martirena le dio la victoria sobre el final.
2482_sq.jpg)
Con un gol agónico sobre el final, Racing le ganó un partidazo a River por 3 a 2, avanzó a los cuartos de final del Torneo Clausura y eliminó al Millonario, que le puso fin a su año.
En el Cilindro de Avellaneda, la Academia lo empezó ganando con un gol de Santiago Solari, a los 4 minutos. Sin embargo, en el complemento, el equipo de Núñez logró dar vuelta el marcador en un puñado de minutos con tantos de los ingresados Ian Subiabre (62') y Juan Fernando Quintero (64'). Poco le duró la alegría a los dirigidos por Marcelo Gallardo, porque un gol en contra de Lucas Martínez Quarta (73') volvió a igualar la historia. Y cuando parecía que la historia se encaminaba al tiempo suplementario, apareció Gastón Martirena para empujarla y sellar la victoria que metió a Racing entre los ocho mejores del campeonato.
Luego de celebrar completamente eufórico junto a los hinchas y jugadores, Gustavo Costas comenzó la conferencia de prensa agradeciéndole a sus dirigidos. "Esto es todo de ellos. En las malas, en las buenas, cuando perdíamos o ganábamos. Podemos jugar bien o mal, tirar pelotazos o lo que quieran. Pero estos pibes se juegan la vida. Había pibes que no estaban para jugar. Se ganó con el corazón, con el alma", destacó el entrenador de la Academia.
Tras reconocer que les "dolió muchísimo" quedar afuera de la Copa Libertadores en semifinales, el técnico aseguró: "Vamos a ir a buscar el campeonato, como dije el otro día, y como se los dije a ellos. Tienen un sentido de pertenencia que no todos los equipos tienen". Además, al recordar la eliminación de la Copa Argentina en manos de River, manifestó: "No era una revancha, teníamos que ganar para poder pelear y ganar el campeonato, superar esto. Era un partido especial y en estos momentos es donde el plantel muestra lo que tiene".
Luego de sumar otro golpe, tras las eliminaciones ante Palmeiras en los cuartos de final de la Copa Libertadores y frente a Independiente Rivadavia en las semifinales de la Copa Argentina, además de la derrota en el Superclásico contra Boca, el entrenador millonario calificó el año como "totalmente negativo e incómodo".
"El partido de hoy puede ser una consecuencia de lo que fue este último trimestre. Claramente nos ha sido muy difícil sostenernos como equipo y estamos desilusionados por cómo lo terminamos", agregó el Muñeco.
Y tratando de empezar a dar vuelta la pagina, sentenció: "Hay que hacerse cargo. Asumo la responsabilidad de este momento y de este año, pero me tomaré estos días para reflexionar y revisar, para cambiar. Esto no va a terminar así. Termina el año, para nosotros de manera negativa, pero en mi cabeza empezaré a pensar cómo seguimos".

Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.
Actualidad -

El peso de la inversión pública en la economía pasó de representar el 0,4% del PBI en 2024 a apenas el 0,2% en 2025, el nivel más bajo de la serie analizada. Si se compara con 2021, cuando la inversión alcanzaba el 2,4% del producto, la reducción es aún más marcada.
Actualidad -

Los obispos católicos de la isla buscaron tender un puente diplomático en medio de un enfrentamiento político y económico cada vez más duro.
Actualidad -

El Gobierno peruano autorizó el traslado a Argentina de Tony Janzen Valverde Victoriano para que sea juzgado por la Justicia argentina.
Actualidad -

Los costarricenses van a las urnas este domingo 1 de febrero de 2026 para elegir nuevo presidente, diputados y vicepresidentes en un contexto marcado por la seguridad y la continuidad del gobierno actual.
Actualidad -

El fenómeno tuvo alcance federal y se dio en un año marcado por el ajuste presupuestario, el debilitamiento de programas sanitarios y el impacto de la crisis económica en el acceso a la salud.
Actualidad -