Fernanda Iglesias respondió a los dichos de Ángel de Brito: "Me llamó la atención ese grado de maldad hacía mi"
Luego de los polémicos dichos del conductor, la periodista realizó un descargo y aseguró sentirse atacada por parte del equipo de LAM.
La guerra entre Fernanda Iglesias, Ángel de Brito y Yanina Latorre sigue latente y de ambos lados continúan con las acusaciones tanto para un bando como para el otro.
Luego de que Ángel de Brito dijera al aire de LAM que muchas veces la periodista venía en un dudoso estado cognitivo: "Venía tan borracha que a veces le pedíamos que ni siquiera hablara, si estaba doblada", acusó al tiempo que Latorre comentó que muchas veces intentó ayudar a su compañera en diferentes momentos.
Ante estos dichos, Iglesias realizó un descargo en el ciclo "Border" junto a María Julia Olivan y resaltó la animosidad del ciclo del que fue parte durante varias temporadas y expresó: "El dijo eso para ensuciarme con algo más porque ya no sabe qué decir. Es algo que no es cierto. Y ponele que hubiera sido cierto, me tendrían que haber sacado de ese trabajo. Me tendrían que haber dicho "bueno, mirá, no podés venir más porque estás doblada y no podés hablar", comentó.
Y sumó: "Me llamó la atención ese grado de maldad hacía mi. Digo "Qué más me quieren hacer, qué quieren, verme que me tiro de un balcón, qué quieren?" Yo tengo el mismo derecho a hablar de ellos como ellos hablan de todo el mundo. Yo también tengo cosas para contar de Yanina Latorre o de Ángel de Brito como ellos pueden contar cosas mías como lo han hecho. Yo cuento todo de mi vida, y no soy alcohólica, no tengo problemas con el alcohol. Nunca fui a un trabajo en ese estado".
En ese contexto, Olivan también acotó lo suyo y expresó: "Me da vergüenza te diría la aclaración" y agregó: "En un momento sí me puse mal porque yo en un momento me consideraba cercana de Ángel y le dije varias cosas importantes y después lo contó en la tele, qué se yo", se sinceró María Julia.
Para cerrar Fernanda advirtió: "Hicieron un relato que no es real y me veo en la obligación de aclarar. No es colgarse, yo no los necesito pero me quiero defender. No me van a callar, no me pienso someter a nadie, mi libertad no la voy a transar", cerró.
La pelea entre el conductor y su ex panelista comenzó cuando ella se fue del ciclo acusando que le habían ofrecido muy poco dinero. Meses después ya incorporada a otro programa, Iglesias comenzó a dar información acerca de un supuesto romance de Diego Latorre y desde allí tanto Yanina como Ángel comenzaron a contar problemas internos que tuvieron durante el desempeño de Iglesias como panelista de LAM.