El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modificación se concreta después de un año de gestión del ex vicejefe y forma parte de la reconfiguración que mantiene a Lanari y Scioli en la conducción de secretarías clave.

Manuel Adorni dispuso un cambio en la Jefatura de Gabinete y apartó a José Rolandi del cargo de vicejefe para designar en su lugar a Aimé “Meme” Vázquez, quien quedará a cargo de la coordinación directa del área bajo la conducción del jefe de Gabinete
La salida de Rolandi ocurre luego de un año dentro de la estructura gubernamental. Había llegado a la administración en diciembre de 2023, cuando Javier Milei asumió la Presidencia, integrado al equipo de Nicolás Posse.
Tras la renuncia de Posse, continuó en funciones bajo la conducción de Guillermo Francos, que pasó a presidir la mesa ministerial hasta su salida a fines de octubre. Desde entonces, su continuidad estaba sujeta a la reorganización impulsada por Adorni.
Con la reconfiguración interna, Vázquez ocupará el segundo lugar dentro de la Jefatura de Gabinete, mientras el área mantendrá bajo su órbita a la Secretaría de Prensa y Comunicación, encabezada por Javier Lanari, y a la Secretaría de Ambiente y Turismo, donde continúa Daniel Scioli. También seguirán integradas la Secretaría Ejecutiva; la de Relaciones Parlamentarias e Institucionales; la de Innovación, Ciencia y Tecnología; la de Asuntos Estratégicos; y la Subsecretaría de Relaciones Parlamentarias e Institucionales.

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -

La dirigente venezolana arribó a Noruega tras haber sido premiada con el Nobel de la Paz. Aseguró que intentará regresar a su país.
Actualidad -