La baja en el índice se dio tanto en la comparación interanual como frente a octubre de 2025.

El consumo en supermercados registró una nueva caída en noviembre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La banda celebró tres décadas de trayectoria y visitó Argentina trayendo lo mejor de sus canciones en una noche inolvidable donde dejaron claro su extraordinaria vigencia.

La banda mexicana Molotov hizo temblar el Estadio Arena con un show cargado de potencia e historia viva del rock en español. En el marco de su gira mundial “TXXXR 30 ANIVERSARIO”, el grupo repasó tres décadas de carrera con una entrega escénica arrolladora, un público extasiado y un repertorio que combinó lo que mejor los representa: sátira, denuncia, humor y descontrol en partes iguales.
Poco después de las 21 horas, el recital comenzó con “Amateur (Rock Me Amadeus)” un clásico infalible para sentar bases firmes para la noche desde el primer segundo. Le siguieron temas como “Chinga Tu Madre”, del primer álbum de la banda, (Dónde Jugarán Las Niñas - 1997); “Pendejo”, de su último trabajo de estudio (Sólo D’Lira - 2023) y “Changuich a la chichona” (Dance and dense denso - 2003); que marcaron el tono provocador que es el sello de Molotov y se conserva intacto a través de su discografía y los años.

Además no faltaron los hits más filosos de los primeros discos, como “Chinga Tu Madre”, “Parásito”, “Rastaman-dita” y “Que no te haga bobo Jacobo”, que despertaron pogos espontáneos en distintas zonas del arena. Esas canciones, nacidas en los turbulentos años ‘90, resonaron como los himnos atemporales que son.
La banda compuesta por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, se mostró afilada, dinámica y con una química inobjetable. Jay de la Cueva, quien volvió a Molotov para esta gira aniversario, aportó una dosis extra de carisma y soltura, bromeando con el público y rotando instrumentos junto al resto de los músicos. El corazón del show llegó con canciones como “Frijolero” y “Gimme tha Power”, coreadas a todo pulmón por los fans. Después de todo, Molotov siempre se destacó por estas canciones de crítica social y grito colectivo.

En el tramo final, la banda mostró su versatilidad con “Marciano I y II”, el doblete de versiones (cumbia y punk) del clásico de Misfits, y con joyas como “Dance and Dense Denso”, y “Quitate que ma’strubas (perra arrabalera)”.
Para los bises, los mexicanos decidieron regresar al escenario con versiones demoledoras de “Demolición” (de Los Saicos)” y “Rap, Soda y Bohemia” (su ya clásico guiño a Queen). El cierre fue con una descarga emocional que incluyó “Más vale cholo”, “Mátate Teté”, “Puto” y una despedida cargada de historia con “¿Comprendes Mendes?”, como homenaje a Control Machete.
De esta manera Molotov no solo celebró 30 años con la música sino que reafirmó su lugar como referente del rock latino, como banda de culto y como espacio de resistencia musical. Entre banderas, saltos, carcajadas y rabia canalizada, Buenos Aires les respondió como siempre: con los brazos abiertos y los puños en alto.

La baja en el índice se dio tanto en la comparación interanual como frente a octubre de 2025.
Actualidad -

El rescate estuvo a cargo de un equipo local, con apoyo de especialistas y estudiantes de Paleontología, tras varias jornadas de trabajo en el lugar.
Actualidad -

Como primera medida y mientras la causa se tramita en la Argentina, el club peruano separó del plantel a todos los involucrados.
Genero -

El Ministerio de Justicia, a cargo de Cúneo Libarona, confirmó su salida mediante un comunicado oficial, aunque adelantó que “continuará colaborando en nuevas responsabilidades".
Actualidad -

El procedimiento se llevó a adelante por el personal de salud que sigue permanentemente su estado de salud para evidenciar el daño en su sistema nervioso central.
Actualidad -

La medida fue dispuesta tras una inspección gubernamental que detectó fallas estructurales y problemas en el uso de recursos.
Actualidad -