La Guardia Revolucionaria amplió los ataques en la región y la tensión escala tras los bombardeos que desataron el conflicto.

Irán lanzó misiles en Medio Oriente y amenazó a Estados Unidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El partido tuvo de todo: un gol en contra de Édier Ocampo, festejos de Rodrigo De Paul y Tadeo Allende, y un empate transitorio de Ali Ahmed.

El Inter Miami -equipo de Lionel Messi- se consagró campeón de la MLS por primera vez desde su fundación en 2018, tras ganarle 3-1 a Vancouver Whitecaps en una final explosiva. El partido tuvo de todo: un gol en contra de Édier Ocampo, festejos de Rodrigo De Paul y Tadeo Allende, y un empate transitorio de Ali Ahmed. Fue la despedida del fútbol profesional para dos históricos: Jordi Alba y Sergio Busquets.
Messi volvió a ser el protagonista central. Con 38 años y en modo MVP, lideró a Las Garzas hacia su título número 47 —el jugador más ganador de la historia— y demostró que su vigencia sigue intacta a meses del Mundial 2026. Después de una temporada regular dominante, una postemporada brillante y un nivel que arrasó en Estados Unidos, el 10 se apoderó una vez más de todos los flashes.
El rosarino cerró los playoffs con números de videojuego: 6 goles y 9 asistencias. Coronó así su cuarto título en Miami, tras la Leagues Cup 2023, la Supporters’ Shield 2024 y la reciente Conferencia Este. Antes de su llegada, el club no había levantado nunca un trofeo. Hoy, es campeón de la MLS.
Parte clave del éxito fue la “armada argentina”: Javier Mascherano como DT, De Paul manejando el mediocampo, Allende como gran revelación con 9 goles en la postemporada y una larga lista de compatriotas que completaron un plantel bien nacional. Del otro lado, Vancouver tuvo sus figuras —como Thomas Müller y Andrés Cubas— pero terminó sucumbiendo ante la superioridad del equipo rosa.
Con este título histórico, Inter Miami sella su clasificación a la ConcaChampions 2026 y también disputará la Campeones Cup contra el campeón de la Liga MX. Messi, una vez más, lo hizo: transformó a un club sin historia en un campeón inesperado pero irresistible.

La Guardia Revolucionaria amplió los ataques en la región y la tensión escala tras los bombardeos que desataron el conflicto.
Actualidad -

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino hizo gestiones junto con la Federación Venezolana para liberar al gendarme argentino que estuvo más de 400 días detenido.
Actualidad -

La senadora Patricia Bullrich habló tras recibir al gendarme en Ezeiza y dijo que el Gobierno inició las gestiones para su liberación "desde el primer segundo".
Actualidad -

El gendarme argentino regresó al país luego de estar 448 días preso. Fue recibido por su familia y miembros del Gobierno en Ezeiza.
Actualidad -

La Policía de la Ciudad secuestró armas, drogas y dinero en efectivo durante 13 operativos en cinco barrios porteños.
Actualidad -

El mandatario estadounidense afirmó que aceptó dialogar con los sucesores de Alí Jameneí: “Deberían haberlo hecho antes”.
Actualidad -