El artista de Morón cerró su paso por el mítico estadio el 18 y 19 de diciembre con dos noches agotadas llenas de invitados y sorpresas.
(Ph: @Kaloian.Santos)
Nota escrita por Kiara Zangari.
Milo J presentó por primera vez en vivo su último lanzamiento “La Vida Era Más Corta”, con un público que reunió lo mejor de dos mundos: el trap y el folclore argentino.
Con una puesta en escena a gran escala y una narrativa que acompañó cada compás del álbum, el artista contó con la participación de Peter Lanzani para darle vida a una historia que recorrió toda su discografía.
Entre la lista de invitados que acompañaron al músico, algunos de los nombres que sonaron fueron: Santino, Paula Prieto, Radamel, AKRIILA, YSY A y Bhavi, Nicki Nicole, Tini y Munic HB.
Y para sorpresa de los fans, por primera vez cantando junto a Milo J en un escenario: Duki, quien se sumó al joven para interpretar juntos “Vida de Rock”.
Mientras que uno de los momentos más íntimos de la segunda noche llegó con “El Invisible”, junto a Cuti y Roberto Carabajal, que puso en primer plano el cruce de raíces y generaciones.
Ya para el cierre, cuando el público pensaba que no podía haber más sorpresas, con un piano amarillo y su tipica gorra y lentes, hizo aparicion en escena Bizarrap. Ambos artistas hicieron saltar a todo el estadio con su EP “En Dormir sin Madrid” para dar paso a los últimos minutos de la noche.
Ahora, el músico de 19 años se prepara para una gira mundial que lo llevará a recorrer países como España, distintas ciudades de Latinoamérica, provincias argentinas, México y Estados Unidos.