Ir al contenido
Logo
Viral

Dove Men+Care irrumpió en la vía pública interviniendo carteles de otras marcas para presentar All Body Deo

La campaña generó conversación en medios y redes, reforzando el diferencial del producto: un desodorante diseñado para aplicarse en todo el cuerpo, sin irritación, que marca un antes y un después en el cuidado personal masculino.

Dove Men+Care irrumpió en la vía pública interviniendo carteles de otras marcas para presentar All Body Deo

Dove Men+Care tuvo el gesto audaz de “usurpar” carteles ajenos y reforzó el diferencial del producto: si All Body Deo puede aplicarse en todo el cuerpo, su mensaje también puede aparecer en todos lados. La acción se desplegó en puntos estratégicos de alto tránsito de la Ciudad de Buenos Aires: Av. Balbín y Monroe, Las Heras y Scalabrini Ortiz

El nuevo desodorante All Body Deo es un producto innovador que rompe con lo establecido al poder aplicarse en todas las partes del cuerpo sin irritación: pecho, espalda, brazos, pies e incluso zonas íntimas.

La campaña consistió en intervenir carteles de marcas reconocidas como Hellmann’s, On City o Skip, que ya forman parte del paisaje urbano. Dove Men+Care detectó una tendencia habitual en la publicidad de vía pública: los cuerpos suelen mostrarse incompletos. Aprovechando esta oportunidad creativa, la marca intervino esos espacios con piezas complementarias, que no solo completan las imágenes, sino que muestran distintas formas de uso del desodorante. El resultado fue una irrupción inesperada que generó humor, conversación y sorpresa en transeúntes, medios y redes sociales.

Dove Men+Care eligió el humor como recurso para diferenciarse y transmitir el mensaje de producto de manera relevante. El lanzamiento de All Body Deo marca un antes y un después en la categoría de desodorantes masculinos. Diseñado para aplicarse en todas las partes del cuerpo, el producto amplía el uso tradicional del desodorante y acompaña nuevas rutinas de cuidado personal en los hombres. Su fórmula está dermatológicamente testeada, con 0% alcohol y 0% aluminio, y se presenta en dos variedades: Shea Butter & Cedar y Fig & Suede.

“Con All Body Deo queríamos desafiar lo convencional. La innovación del producto merecía una campaña igual de innovadora, capaz de aparecer donde nadie la esperaba y de generar conversación en la calle y en los medios. La intervención de carteles fue nuestra manera de mostrar que Dove Men+Care se atreve a irrumpir para hacerse escuchar”, afirmó Ramiro Ladjet, Coordinador de Marketing de Unilever y agregó: “La idea fue simple pero poderosa: si el producto puede usarse en todo el cuerpo, el mensaje también puede aparecer en todos lados. Intervenir carteles existentes nos permitió transformar la vía pública en un espacio vivo de interacción y sorpresa, y darle a la marca un lugar inesperado en el paisaje urbano”. 
 

    Ultimas Noticias