El gobernador aseguró que el origen del fuego no fue accidental y remarcó la gravedad del hecho por el riesgo que corrieron vecinos y turistas en la zona de Puerto Patriada.

Incendio en Chubut: la Justicia determinó que fue provocado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de Josué Alexis Urquia, de 32 años, quien durante varios minutos golpeó a la joven empleada de una fábrica de sillones. El hecho ocurrió el 30 de diciembre y quedó grabado por las cámaras de seguridad.
8024_sq.jpg)
La Justicia de Santa Fe logró identificar al hombre que atacó ferozmente a una empleada de un local de venta de sillones en Rosario el pasado 30 de diciembre, video que se viralizó en redes sociales y provocó indignación entre los usuarios.
Se trata de Josué Alexis Urquia, de 32 años, quien durante varios minutos golpeó a la joven y, a través de un comunicado, la Fiscalía Regional 2 solicitó colaboración para dar con el paradero del agresor luego de lograr su identificación tras un trabajo exhaustivo.
“Se solicita la colaboración de la población para dar con personas que puedan aportar datos para localizar a Josué Alexis Urquia”, señala el escrito.
6107_.png)
(Josué Alexis Urquia, de 32 años)
El ataque sucedió el martes 30 de diciembre por la tarde en un local comercial de la calle Mendoza al 3300, en la ciudad santafesina de Rosario, cuando el acusado simuló ser un cliente, pero, cuando la empleada sospechó de su accionar, comenzó a agredirla durante varios minutos, huyendo luego con varias de sus pertenencias.
“El indicado como autor del hecho fue captado por cámaras de videovigilancia que se encuentran en dicho local. Es de importancia el aporte de datos que permitan dar con dicho masculino para poder avanzar con la investigación”, se expresa en el documento.
En el video se observa y escucha cuando la víctima llama por celular a una compañera de trabajo para que pueda dar aviso a la Policía, pero tan solo segundos después Urquia se abalanzó sobre ella y comenzó a agredirla, hasta el punto de que le mordió los dedos mientras se defendía.
Todo aquel que pueda aportar datos tendrá la reserva del caso y puede comunicarse al 911, al mail rgonzalezraggio@mpa.santafe.gov.ar, a las redes sociales de Fiscalía Regional 2, o presentarse en el Centro de Justicia, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario; como así también en cualquier sede de Fiscalías Regionales de la Provincia de Santa Fe (Fiscalía Ciudad de Santa Fe sita en Av. General E. López N°3302, Fiscalía en Venado Tuerto, sita en calle Alvear N°675, Fiscalía en Reconquista, sita en calle Iriondo N°553, Fiscalía en Rafaela, sita en calle Necochea N°44).
(Con información de Noticias Argentinas)

El gobernador aseguró que el origen del fuego no fue accidental y remarcó la gravedad del hecho por el riesgo que corrieron vecinos y turistas en la zona de Puerto Patriada.
Actualidad -

Se trata de dos buques vinculados a Venezuela que habían intentado eludir las sanciones norteamericanas.
Actualidad -

El ministro del Interior viajará hoy a la provincia patagónica para encontrarse con Ignacio Torres. El Gobierno busca sumar respaldo político para avanzar con proyectos clave del Ejecutivo en el Congreso.
Actualidad -

La paralización de la producción generaría una fuerte caída en la recaudación, que a su vez redundaría en la economía del país. “Se produciría una hambruna o una migración masiva”, alertó un especialista.
Actualidad -

La entidad monetaria acordó con seis bancos internacionales una línea de crédito con una tasa del 7,4% anual.
Actualidad -

El multicampeón invitó al chico argentino, de 12 años, a su empresa en Noruega. Ambos compartieron una entrevista y participaron del torneo "Titled Tuesday".
Deportes -