Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Adrián Pallares habló de la salida de Andrea Taboada de Intrusos

El conductor se refirió a la desvinculación de la colega, en medio de rumores de peleas y distanciamiento. 

Adrián Pallares habló de la salida de Andrea Taboada de Intrusos

El inicio de una nueva temporada de "Intrusos" 2026 llegó con un panel renovado, con la incorporación de Natalie Weber y también con la ausencia de Andrea Taboada, quien no logró despedirse del ciclo. 

Mientras que Karina Iavícoli tuvo su espacio para saludar a los televidentes, ya que deja el programa para sumarse a LAM, Taboada simplemente no volvió a la pantalla y fue Ángel de Brito quién contó que fue desvinculada del formato. 

Según la información que brindó De Brito, el canal estaba "podrido" de la panelista: "Los conductores no la querían más y desde la producción decían que era difícil porque ella no respondía a los pedidos que se le hacían para contenerla". 

Ante los rumores de una mala relación, Adrián Pallares se tomó unos breves minutos para aclarar la situación y dijo: “Esto pasa en la televisión, gente, idas y vueltas", comenzó diciendo, tras confirmar que Andrea Taboada ya no sería parte del programa. 

"Pasamos un año muy bueno con ella, es una gran profesional”, destacó el conductor que luego, explicó que la decisión se dio en buenos términos y por cuestiones contractuales: “Arregló su situación contractual con América y ya no va a estar con nosotros”, expresó sobre su colega. 

Para cerrar le envío saludos:  “Le mandamos un beso enorme y le agradecemos por el tiempo compartido”, dijo sin darle mucha vuelta al asunto. 

La palabra de Andrea Taboada: "Lo pude percibir"

Ángel de Brito se comunicó con la protagonista quien puso paños fríos al conflicto y solo se limitó a decir que su participación terminó porque 'se renovaba el panel' y que la decisión no la sorprendió del todo. "Ellos iban diciendo al aire que se venía un nuevo año con cambios... lo pude percibir", advirtió. 

Asimismo, De Brito contó que Taboada fue convocada por "Puro Show", pero finalmente no aceptó la oferta laboral por incompatibilidad horaria con sus otros trabajos. 

    Ultimas Noticias