La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.

Detuvieron a un hombre acusado de estafar a Aerolíneas por casi USD 500.000
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La comedia ganadora forma parte de este proyecto que impulsa historias de autores nacionales y las transforma en producciones del circuito comercial debutando en la Calle Corrientes.

Desde el Concurso Contar 2025 a la Calle Corrientes llega "Casual", de Federico Viescas, la comedia ganadora forma parte de este proyecto que impulsa historias de autores nacionales y las transforma en producciones del circuito comercial.
Casual será una de las comedias más divertidas para el 2026 que nadie querrá perderse.
Con un elenco de primeras estrellas, Carlos Belloso, Diego Gentile, Malena Guinzburg, Mica Lapegüe, Claudio Martínez Bel, Julián Ponce Campos, y Lucas Wainraich se pondrán en la piel de estos personajes bajo la dirección de Pablo Fábregas.
Los productores son: Juan Manuel Caballé, Eloísa Canton y Bruno Pedemonti, Coqui Faroni, Juan Iacoponi, Pablo Kompel y Ariel Stolier, Andy Ovsejevich, Tomás Rottemberg, Diego Scott.
¿De qué trata Casual?
Leticia está en coma. Mientras sus amigos asimilan la noticia se ven envueltos en una
investigación. La única pista es una aplicación de citas casuales.
¿Y si Leticia no es quien decía ser? La sala de espera se vuelve un caos. El morbo y la falsa moral, la amistad, el deseo, alianzas y acusaciones cruzadas. ¿Hasta dónde podemos meternos en la vida privada de los demás?
Concurso Contar
Contar es un concurso anual de obras teatrales desarrollado por AADET – Teatro y Música con el objetivo de estimular al autor/a teatral argentino/a y la intención de poder incorporar sus textos a la cartelera de los teatros del circuito comercial.
Cada año, las obras seleccionadas entre las presentadas al concurso reciben un premio económico, tienen la posibilidad de ser realizadas en formato semimontado por reconocidos directores/as y elencos y vistas por los/as productores/as nucleados/as en AADET que a partir de allí pueden decidir producirlas.
A lo largo de sus 10 ediciones, surgieron obras estrenadas en el circuito comercial, tales como: “Ahora Después”, “Bajo terapia”, “Todas las rayuelas”, “Los tutores”, “Banco de Suplentes”, “Si sucede conviene”, “Dígalo con mímica” además de generar el acercamiento de autores a la escena comercial con otras propuestas, como fue el caso de “Me gusta”.
Después de una década, Contar ha demostrado ser una herramienta sustancial para impulsar la dramaturgia nacional y acercarla a los escenarios comerciales. Desde AADET reafirmamos nuestro compromiso con la creación nacional, sabiendo que estos espacios son fundamentales para seguir enriqueciendo el teatro que se produce y circula en nuestro país y en el mundo.

La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.
Actualidad -

El embajador Axel Wahnish aseguró que la prioridad es “dar seguridad” a los compatriotas en un escenario de ataques constantes.
Actualidad -
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
Actualidad -

Tras el ataque conjunto de Estados Unidos e Israel a Irán y la posterior respuesta de la Guardia Revolucionaria, el crudo internacional superó los USD 80 por barril, casi 20 dólares más que la semana anterior. El presidente de YPF, Horacio Marín, descartó subas abruptas de precio.
Actualidad -

El incremento será del 2,88%, y se seguirá pagando el bono previsional. De esta manera, quienes cobran la jubilación mínima recibirán $439.600,88.
Deportes -
1178_sq.jpg?w=1024&q=75)
El siniestro ocurrió detrás de la cancha de Huracán, en un complejo de viviendas. Por el momento, no se registraron heridos y trabajan Bomberos y Defensa Civil en la zona.
Actualidad -