El artículo fue eliminado del proyecto por el Gobierno antes del debate en el Senado y generó malestar en las empresas.

Las fintech presionan para que Diputados habilite el cobro de sueldos por billeteras virtuales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cruce sucedió cuando los oficiales intentaron identificar a un grupo, por lo que huyeron en un auto. El menor se encontraba a bordo en el vehículo.

Un niño de 12 años murió en medio de una persecusión policial seguido de enfrentamiento armado, que ocurrió este martes por la madrugada en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada.
El hecho sucedió cuando el personal policial de Tres de Febrero intentó identificar a un grupo, que inmediatamente se dio a la fuga en un auto modelo Fiat Uno, confirmó la agencia Noticias Argentinas.
También te puede interesar: Mar del Plata: asesinaron a un adolescente menor de 16 años en el barrio Nuevo Golf
Los oficiales siguieron el vehículo. Desde el interior, los ocupantes comenzaron a disparar para disuadir el accionar policial, que en medio del enfrentamiento, impactó contra el adolescente.
Acto seguido dos hombres que se encontraban armados, detuvieron el vehículo y huyeron corriendo en eñ Barrio de Emergencia Puerta 8, donde finalizó la persecusión.
También te puede interesar: Condenan a 12 años de prisión al menor implicado en el crimen de Uma Aguilera
Los efectivos se acercaron al auto, donde encontraron al menor fallecido, de quien más tarde pudieron constatar su identidad y hallaron que presentaba antecedentes por el delito de encubrimiento de fines de octubre del año pasado.
La causa es investigada por la UFI N°6, quien dispuso que las pericias sean realizadas por Gendarmería Nacional: y reportaron que dentro del rodado se incautaron varias vainas servidas.

El artículo fue eliminado del proyecto por el Gobierno antes del debate en el Senado y generó malestar en las empresas.
Actualidad -

La decisión alcanza a todas las variantes registradas del nombre e imagen del ex futbolista en Argentina y en el exterior.
Actualidad -

La vicepresidenta le envió el proyecto al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
Actualidad -

Se trata de un hombre de 31 años que fue identificado a través de imágenes de los enfrentamientos. La ministra de Seguridad había informado que 17 personas fueron reconocidas por los hechos.
Actualidad -

El producto fabricado en el exterior se comercializaba con etiquetado exclusivamente en inglés y sin número de registro nacional.
Actualidad -

Diputados de Unión por la Patria lo acusan de mantener un cálculo desactualizado del IPC tras la postergación del nuevo índice y la renuncia de Marco Lavagna.
Actualidad -