Durante el Congreso Bonaerense de Trabajo, el mandatario criticó la política económica de la Casa Rosada y defendió el rol de la industria.

Kicillof acusó al Gobierno de impulsar un “modelo precarizador” y destruir empleo formal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El argentino se impuso ante el ruso por 6-3, 7-6 (7-4) y 6-3 para meterse entre los 16 mejores del primer Grand Slam de la temporada. En la próxima ronda, enfrentará al alemán Alexander Zverev, el número 3 del mundo.
_14058_sq.jpg)
Francisco Cerúndolo va. Con el aliento de los hinchas que lo hicieron sentir como si estuviese jugando en Argentina, la mejor raqueta de nuestro país superó a Andrey Rublev por 6-3, 7-6 (7-4) y 6-3, y se metió por primera vez en los octavos de final del Australian Open.
Fueron dos horas y 8 minutos de juego los que necesitó el número 21 del mundo para vencer con solidez en sets corridos al ruso (15° del ranking ATP).
"Estoy muy feliz. Hoy me sentí como si estuviera en Argentina aunque es el lugar en que he jugado más lejos de mi casa", dijo Cerúndolo tras el triunfo y bajo la ovación de los hinchas argentinos que dijeron presente en el Melbourne Park.
Instalado entre los 16 mejores del primer Grand Slam de la temporada, Cerúndolo, que previamente derrotó al chino Zhizhen Zhang (6-3, 7-6 (7-0), 6-3) y al bosnio Damir Dzumhur (6-3, 6-2, 6-1), enfrentará al alemán Alexander Zverev (3°) en la próxima ronda.
Por su parte, Tomás Etcheverry (62°) dio pelea pero no pudo superar al kazajo Alexander Bublik, el número 10 del mundo, y se despidió del Abierto de Australia tras caer por 7-6 (7-4), 7-6 (7-5) y 6-4.

Durante el Congreso Bonaerense de Trabajo, el mandatario criticó la política económica de la Casa Rosada y defendió el rol de la industria.
Actualidad -

La conciliación obligatoria obliga al gremio a retomar las tareas mientras continúan las negociaciones con las empresas.
Actualidad -

El proyecto apunta a expandir investigaciones biomédicas de alta complejidad y fortalecer la articulación entre el sector público y privado.
Actualidad -
_8.05.23 p. m.9788_sq.png?w=1024&q=75)
En medio de la búsqueda de la adolescente de 14 años, familiares y allegados se manifestaron para exigir que la encuentren.
Actualidad -

El proyecto modifica aspectos centrales de la legislación vigente e incorpora nuevas figuras empresariales vinculadas a la economía digital.
Actualidad -

La entidad estimó una baja de 0,7% interanual y de 0,4% frente a marzo, con retrocesos en construcción, automotrices y alimentos.
Actualidad -