La entidad anunció que Claudio Tapia se encontrará con Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, para dialogar sobre el partido entre Argentina y España.

La AFA anunció una importante reunión por la Finalissima
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hombre de 58 años había ingresado al mar a bordo de una moto de agua y no regresó a la costa. Lo encontraron esta mañana tras un fuerte operativo.

Encontraron con vida al turista argentino que había desaparecido en tras haber ingresado al mar de Punta del Este a bordo de su moto de agua.
Daniel Crisci, de 58 años, fue hallado esta mañana en buen estado de salud, según informó la Armada Nacional de Uruguay a la señal de noticias Telenoche. Según detallaron, el hombre fue localizado a unas 6 millas náuticas de Piriápolis.
De acuerdo con la denuncia que se presentó anoche, Crisci había salido desde la zona de La Rinconada de Portezuelo a bordo de una moto de agua amarilla y no había regresado a la costa, por lo que se activó un intenso operativo de búsqueda.
El dispositivo fue liderado por la Prefecutra del Puerto de Punta del Este. Además, se sumaron dos aeronaves de Aviación Naval y drones.

La entidad anunció que Claudio Tapia se encontrará con Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, para dialogar sobre el partido entre Argentina y España.
Deportes -

El INDEC publicó el nuevo índice de precios al consumidor, que alcanzó una valoración interanual del 33,1% hasta febrero de 2026.
Actualidad -

Te dejamos la información de lo que sucede en la cartelera de Buenos Aires para que planfiques tu próxima salida.
Espectáculos -

El dirigente entregó un escrito donde aseguró que la entidad "actuó en todo momento dentro del marco legal" y denunció una campaña de desprestigio en su contra
Actualidad -

Actualidad -