Según informó la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), se activaron protocolos para “resguardar la salud de la población”.
7797_sq.png?w=1024&q=75)
Alerta por ébola en Argentina: detectan embarcaciones provenientes de zonas de riesgo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El serbio alcanzó las 400 victorias en torneos de Grand Slam y avanzó a cuarta ronda.

En una jornada marcada por condiciones extremas de calor en Melbourne, el tenista Novak Djokovic volvió a dejar una marca importante en la historia del tenis al alcanzar 400 victorias en partidos de Grand Slam, con su triunfo en el Abierto de Australia 2026.
El serbio derrotó al neerlandés Botic van de Zandschulp por 6-3, 6-4 y 7-6(4) y se clasificó a la cuarta ronda, batiendo así un récord que lo sitúa como el primer jugador en lograr 400 triunfos en majors y superando las 102 victorias en Melbourne de Roger Federer. Además, con 38 años se convirtió en uno de los jugadores más veteranos en alcanzar esta instancia en este torneo desde 1988.
La jornada no estuvo exenta de dramatismo para Jannik Sinner, el campeón defensor y número dos del mundo, que también selló su pase a octavos de final tras un partido muy complicado frente al estadounidense Eliot Spizzirri. En un duelo que se extendió por tres horas y 45 minutos y se jugó en medio de temperaturas que se acercaron a los 40 °C, Sinner cedió el primer set 4-6 antes de reponerse y ganar 4-6, 6-3, 6-4 y 6-4. El italiano sufrió calambres y exigió al máximo su resistencia, dependiendo incluso de la activación de la política de calor extremo del torneo que permitió cerrar el techo y ofrecer un respiro a los jugadores.
Sinner ahora espera por un rival italiano en octavos: Luciano Darderi, que avanzó tras vencer al ruso Karen Khachanov, lo que promete un enfrentamiento de alto voltaje entre compatriotas en la próxima fase.
La jornada también destacó por otras batallas intensas, como la victoria de Lorenzo Musetti, que alcanzó por primera vez la segunda semana en Australia tras un maratónico partido a cinco sets, y el avance de jugadores como Ben Shelton, que continúa su progresión en el cuadro principal.
7797_sq.png?w=1024&q=75)
Según informó la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), se activaron protocolos para “resguardar la salud de la población”.
Actualidad -

Según datos de la OCDE, Brasil y México lideraron el ranking regional mientras el mercado argentino registró uno de los peores desempeños en captación de capitales.
Actualidad -

El fiscal ordenó el arresto luego de que un testigo lo haya ubicado junto a la adolescente de 14 años.
Actualidad -

Capital Humano aseguró que es "impulsado por el Gobierno nacional" y que contará con "un diseño multidimensional que le permitirá describir la realidad social actual".
Actualidad -

Según datos de la consultora Scentia, las ventas de alimentos, bebidas y artículos de limpieza e higiene acumulan una caída del 3,3% durante el primer trimeste de 2026.
Actualidad -

La Casa Rosada envió al Senado un proyecto que prevé eliminar la norma que obligó a las empresas alimenticias a incluir octógonos negros en aquellos productos con excesos en grasas, calorías o azúcares.
Actualidad -